PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 19 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La portuguesa Água das Pedras, a la conquista del mercado español

20/05/2008
en Bebidas

Novedades: bebidas  La portuguesa Água das Pedras, a la conquista del mercado español 20 mayo 2008Unicer, empresa productora y distribuidora de bebidas de origen portugués, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Leche Pascual, que le permitirá proyectar la marca Água das Pedras en el mercado español. La alianza de estos dos grandes grupos de referencia asegura la distribución de la marca en todas las regiones de España, lo que permitirá a Água das Pedras estar mucho más cerca de sus consumidores.

Con una duración de tres años, el acuerdo recientemente firmado entre Unicer y Grupo Pascual supondrá un crecimiento en el volumen de ventas anual de la marca portuguesa de aproximadamente dos millones de litros en el primer año.

Más cercana a los consumidores españoles que buscan productos naturales y saludables, Água das Pedras se considera una bebida ?trendy?: joven, moderna y sofisticada. Se trata de una gama de aguas indicada para todo tipo de ocasiones pero con especial orientación al mundo Gourmet. Por su composición química única, Água das Pedras aporta bienestar personal y beneficios para la salud comprobados.

Água das Pedras es líder en el mercado portugués de aguas con gas donde se incluyen las aguas naturales gasocarbónicas y las gasificadas (con CO2 artificial añadido). Fuera de la Península Ibérica, la marca está presente en 24 países, repartidos por los cinco continentes.

Más allá del carácter diferenciador del producto, Águas das Pedras fue la primera marca en lanzar una gama de aguas con gas saborizada con ingredinetes naturales y sin conservantes, aunando lo mejor de la fruta con los beneficios de las plantas.

El desarrollo de este producto ha sido posible gracias a una estrategia de modernización de la fábrica de Pedras Salgadas, dotada en la actualidad con tecnología punta que permite no utilizar conservantes. La gama de sabores Pedras es un producto saludable sin azúcar añadido, ni aditivos artificiales lo que hace de ella un agua de excelente calidad y comprobada en ?blind test?.

Una calidad comprobada también a nivel internacional y reconocida con los numerosos premios recibidos en diversos certámenes internacionales desde 1876. En 2008, Água das Pedras y Água das Pedras Limón han recibido la Gran Medalla de Oro, el máximo galardón del concurso anual Monde Sélection de la Qualité 2008. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

cerezas-agricultura
Distribución

Carrefour compra 1.200 toneladas de cerezas y picotas nacionales

19/05/2022

Carrefour comercializará alrededor de 1.200 toneladas de cerezas y picotas, desde el inicio de la temporada hasta principios de julio,...

Luis Planas
Alimentación

El sector agroalimentario contará con más de 55.000 millones de fondos públicos hasta 2027

19/05/2022

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha señalado que el sector agrario ha evolucionado, en los últimos...

Congreso Aecoc

La distribución del gran consumo apuesta por ofrecer al consumidor valor y ahorro

19/05/2022
Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias españolas crecieron un 10,7% en 2021

19/05/2022
Ignacio Rivera

Hijos de Rivera invertirá más de 600 millones en los próximos dos años

19/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

cerezas-agricultura

Carrefour compra 1.200 toneladas de cerezas y picotas nacionales

19/05/2022
Luis Planas

El sector agroalimentario contará con más de 55.000 millones de fondos públicos hasta 2027

19/05/2022
Congreso Aecoc

La distribución del gran consumo apuesta por ofrecer al consumidor valor y ahorro

19/05/2022
Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias españolas crecieron un 10,7% en 2021

19/05/2022
Ignacio Rivera

Hijos de Rivera invertirá más de 600 millones en los próximos dos años

19/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies