La marca de ginebra Larios Dry Gin renueva el diseño de su botella. Con un tamaño mayor y un diseño más estilizado, Larios se ha inspirado en el enebro, ingrediente fundamental en la elaboración de la ginebra para esta nueva imagen.
Así, la nueva botella de Larios incorpora relieves de las enebrinas en los laterales de la botella. Además, su característico color morado está presente en la etiqueta y en la cápsula de la nueva botella. Los nuevos grabados frontales, con la fecha del origen de la destilería (1866) y la leyenda ‘finest quality’, refuerzan la tradición y la calidad del producto.
Larios estrena también una nueva etiqueta, más actual y llamativa. El elemento más innovador es la cuidadosa aplicación de los colores característicos de la marca, que aportan diferenciación y mejoran su visibilidad en los lineales de alimentación y hostelería. Por un lado, el morado de las bayas de enebro y por el otro, los colores cítricos. El tradicional amarillo con notas de verde lima, así como el naranja, presente en la nueva etiqueta, seguirán evocando los tonos del Mediterráneo y la naturalidad y frescura de sus ingredientes.
La etiqueta se refuerza con una serie de iconos que evocan su origen y tradición. El escudo y la corona recuerdan al emblemático lugar de la sede de su primera destilería en Málaga, mientras que la leyenda London Dry Gin hace referencia a su método de elaboración: un proceso único realizado a partir de dos dobles destilaciones de enebro salvaje y una selección de ingredientes 100% naturales y frescos de la más alta calidad.
El logotipo de Larios se ha reinventado utilizando unos códigos Vintage y estilizando su icónica letra L, que cobra verdadero protagonismo.