La nueva campaña de publicidad de Mahou Cinco Estrellas se centra en la autenticidad como bandera, manteniéndose fiel a sus orígenes desde 1890. Así, los protagonistas de los spots son amigos reales y el locutor es un camarero de un bar de Madrid.
La campaña cuenta con cuatro anuncios distintos que, a su vez, tienen dos versiones, con una duración de 45 y 20 segundos, respectivamente. Dos de ellos comienzan en esas puertas que te transportan a otro mundo, en el que “con una Mahou Cinco Estrellas y con tus amigos, es cuando mejor sabe ser uno mismo”.
Mientras que en el primer spot se destaca la entrada a “tu bar”, en el segundo son las puertas de nuestras casas las que adquieren protagonismo, en especial la de la nevera, tras la cual se esconde la recompensa para toda la jornada: una cerveza bien fría.
Mahou Cinco Estrellas quiere destacar en todo momento la relevancia que tienen los bares en nuestra sociedad como lugares de encuentro y demostrar su apoyo constante al sector de la hostelería, en un momento tan delicado como el actual. Los bares, de hecho, han sido escenario de la gran mayoría de sus spots en los últimos años.