Marketing y promociones Tenn celebra 30 años de historia 14 mayo 2008Tenn una marca de referencia dentro del mercado de limpiadores está de aniversario. Desde su nacimiento en 1978, la enseña del grupo Henkel está presente en miles de hogares españoles.
El éxito de Tenn reside, además de en su amplia gama de productos y su eficaz y elaborada fórmula, en que es una marca que se adapta constantemente a las necesidades de los consumidores. La última innovación de Tenn es su lanzamiento Tenn Aloe Vera, que está dirigido a la limpieza de superficies más delicadas del hogar como el parquet, el mármol o la cerámica.
A lo largo de estos 30 años, el famoso mayordomo de Tenn ha acompañado a la marca haciendo popular la frase ?el algodón no engaña?. El primer anuncio en el que apareció el mayordomo fue en 1984. Y, 23 años más tarde, en 2007 se ha renovado completamente su imagen para hacerla más acorde a los tiempos actuales. El actual mayordomo, con su moderna imagen, responde a las expectativas de hoy en día ayudando en la limpieza del hogar y asegurando unos resultados y brillo perfectos.
En 2008, y para conmemorar este aniversario, Tenn ha creado una web especial pensada y dirigida al consumidor: www.tenn30aniversario.com. A través de ella podrán entrar en el sorteo de un mayordomo en casa. Entre todos aquellos que se registren habrá cinco ganadores que dispondrán de un mayordomo que les ayude durante unos días en la limpieza de su casa.
Además, en esta web podrán pedir el envío de un calendario de Tenn donde disfrutarán cada mes de un mayordomo tan atractivo como el protagonista del spot. La página web también ofrece información sobre cómo limpiar las superficies del hogar o cómo usar la amplia gama de productos de Tenn. Además los visitantes podrán ver o descargar los anuncios de Tenn.