L’Oréal Paris presenta a su nueva embajadora. Se trata de la modelo y presentadora española Judit Mascó como nueva imagen de Excellence Crème, con su propio tono 7.3, Rubio Dorado.
Mascó representa los valores de una mujer “que lo vale”: inteligente, sofisticada, que cuida de su familia siendo madre de cuatro niñas, profesional con una carrera admirable a lo largo de su trayectoria y comprometida con la belleza. “Encarna los valores de auto-superación, coraje y generosidad. Su belleza y estilo son reconocidos, lo que le convierte en la embajadora ideal para una marca como Excellence”, explica Ines Caldeira, directora de L’Oréal Paris.
“Para mí, ser embajadora de L’Oréal Paris significa formar parte de esta gran familia de mujeres, todas referentes en cada uno de sus sectores profesionales, con unas trayectorias y unas carreras insuperables”, declara Judit Mascó.
Tras 16 años de trayectoria y fiabilidad en España, Excellence Crème ha producido, por primera vez en la historia de la marca, un spot con equipo 100% español y en Madrid. “Un nuevo proyecto con el que hemos querido hacer una aportación al fomento de empleo y mejora de la coyuntura económica”, aseguran fuentes de la compañía.
En este spot, que verá la luz el próximo mes de julio, la modelo española saldrá como un claro ejemplo del auge de la nueva tendencia en este mercado, el aumento de mujeres que comienzan a aplicarse la coloración en casa. Mujeres que buscan una cobertura total de las canas, con el resultado más cuidado, el tono perfecto, rico y luminoso.