El concurso “Sed de vivir”, organizado por Font Vella, pretende dar a conocer todo el talento que los jóvenes diseñadores de España pueden ofrecer. Una valiosa oportunidad de demostrar sus habilidades y poder llegar al público a través de las botellas de agua mineral natural Font Vella de 50 centilitros. Durante todo el mes de junio se repartirán en la Comunidad de Madrid y Cataluña más de tres millones de botellas a través del canal hostelería de una serie limitada, decoradas con las originales y jóvenes propuestas de los ganadores de este certamen.
David Crispín Fernández, Eva María Martín, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa Alabau en Madrid, y Joana Aleu, Pedro Miguel Almeida, Nil Comí y Elisabeth Fernandez en Barcelona, son los ocho ganadores de la primera edición del concurso que se realiza en Madrid y la segunda edición en Barcelona donde se convocó el certamen por primera vez en 2012.
“Queremos premiar a los jóvenes con "sed de vivir", con ganas de comerse el mundo, de ir hacia delante y demostrar todo lo que pueden ofrecer” explica Marta Vernet, directora de Marketing de Font Vella. Además, a través de esta iniciativa, que llegará a miles de personas durante este mes de junio, “pueden dar a conocer su talento y todos aquellos que vean las botellas podrán contagiarse de la sed de vivir de estos jóvenes” desea Marta Vernet.
Los jóvenes son uno de los colectivos más afectados por la crisis. Por este motivo Font Vella quiere brindarles una oportunidad y favorecer que puedan tener una actitud positiva ante el futuro, dando un empujón a su carrera profesional con esta iniciativa.
Además de poder contar con esta excepcional ocasión de compartir sus diseños con el gran público, los ganadores del concurso “Sed de Vivir” recibirán una dotación económica por valor de 3.000 euros cada uno. Sin embargo, para la mayoría de ganadores la gran recompensa de este concurso es ver reconocido su trabajo y tener la oportunidad de dar a conocer sus diseños, a través de una gran marca como Font Vella.