El nuevo pan para sándwich de Bimbo, Thins, llega a la televisión con un nuevo spot protagonizado por sus propios consumidores que cuentan en primera persona su opinión sobre el innovador pan y las distintas recetas que han probado con él.
Los participantes en el spot probaron Thins, elaboraron sus propios sándwiches con el pan antes del rodaje, y acudieron a la grabación para contar de forma espontánea sus sensaciones.
“Todos los testimonios destacan los beneficios de Thins, como su sabor, su versatilidad, su originalidad, su adaptación a cualquier ingrediente y su practicidad como base para una cena rápida y saludable”, aseguran fuentes de Bimbo.
El spot transmite sencillez y naturalidad, sin excesos ni complicaciones. Al poner como protagonistas a los propios consumidores, hablando en primera persona sobre su experiencia, aporta una veracidad y una cercanía que conecta directamente con el público, enfatizando el carácter diferente y original que aporta Thins.
A través de la web www.sandwichthins.es, Bimbo ofrece distintas recetas y permite a los bloggers compartir las suyas. Una comunidad que irá creciendo y se convertirá en un auténtico escaparate de sándwiches de todo tipo. La revolución de las cenas ligeras ha empezado. Thins pone el pan, tú decides cómo disfrutarlo.