Laimon Fresh es el nuevo refresco de ingredientes 100% naturales. No contiene ni conservantes, ni aditivos, y su fabricación solo es posible en una línea aséptica. Su sabor es único, pues además de la lima y el limón tiene un tercer ingrediente que lo hace aún más refrescante y delicioso, la menta. Además, para hacerlo más divertido le hemos añadido un toque de gas.
Laimon Fresh propone a los consumidores de bebidas refrescantes unirse a la tendencia mundial de lo “natural”. Está pensado para un target de 18 a 36 años, que se interesa por su salud y una alimentación sana, aunque su sabor realmente sorprende a todos los que lo prueban. Sus finas burbujas, su sabor a limas Sicilianas y su seleccionada menta de Marruecos, logra que su extraordinario poder refrescante, quede perpetuo en el paladar del consumidor.
Además, se puede tomar sólo y también acompañado, ya que es ideal para crear innumerables cócteles, por su toque especial de menta, que nos recuerda el aroma de un mojito, por lo que combina perfectamente con licores como el Ron y el Vodka.
El lanzamiento en España, llega a través de la centenaria empresa de refrescos Sanmy SA, que ha firmado un acuerdo de exclusividad con la empresa Suiza GreenMeAG quien controla los estrictos procesos de producción y es licenciataria de la marca.
Laimon Fresh está siendo todo un éxito en Rusia, en los países Bálticos, Asia Central y Ucrania. . En Rusia superó la cuota de mercado de Seven Up en menos de un año. En Moscú, se ha posicionado en el tercer lugar en ventas después de Coca Cola y Sprite, y en tan solo dos años ha conseguido vender más de 146 Mill de botellas
Uno de los objetivos principales de la compañía es establecer presencia mundial en los próximos años y en España, abrir un nuevo segmento en el mercado, fusionando el segmento de los refrescos con gas tradicionales y el de las bebidas que siguen la tendencia natural, sin gas. Busca aquel nicho de mercado que quiere un refresco de componentes naturales, pero ligeramente gasificado y más refrescante.