PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 24 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El Corte Inglés y Mercadona son las enseñas con una mayor satisfacción de los compradores

05/05/2008
en Distribución

Distribución  El Corte Inglés y Mercadona son las enseñas con una mayor satisfacción de los compradores 5 mayo 2008Los clientes de El Corte Inglés y de Mercadona son los que mejor valoran a sus enseñas, otorgándoles una satisfacción media de 8,2 puntos, en una escala del 1 al 10, según se desprende del Barómetro de la Distribución, el estudio de TNS Consumer sobre las actitudes de los consumidores frente a la gran distribución. En el ranking de las cinco enseñas más bien valoradas en cuanto a satisfacción de sus clientes, también aparecen Hipercor, Carrefour y Alcampo.

El 77% de los compradores de Mercadona declaran que tienen muy buenas razones para seguir comprando en este establecimiento, y tan solo un 2,6% de sus clientes se plantea cambiar de enseña.

La satisfacción de los compradores varía según la región, por ejemplo, los compradores de El Corte Inglés en la zona Levante tienen una mayor satisfacción que la media, mientras que en las zonas Sur y Centro de España la cadena Dia obtiene una mayor satisfacción.

Otro factor influyente es la edad ya que la satisfacción de las tiendas discounts como Dia, Lidl o Plus Supermercado es mayor entre los mayores de 65 años, mientras que Mercadona ofrece una mayor satisfacción a los responsables de las compras más jóvenes de 34 o menos años.

Según Clara Abad, responsable del estudio, ?la mayor satisfacción de los clientes de El Corte Inglés y Mercadona se traduce en un mayor compromiso con la enseña, siendo en el nivel de compromiso de Mercadona muy superior al resto de enseñas?.     

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La Rioja - In Residence
Bebidas

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la Denominación de Origen Calificada Rioja inauguró ayer una nueva temporada de “In...

Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente
Distribución

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria se mantiene comprometida con iniciativas que contribuyen al bienestar de algunos de los...

Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies