Eloi Solé, hasta ahora Grocery Channel Manager, ha sido nombrado director comercial de Wrigley España, asumiendo así el cargo de Juanjo Duran, que pasa a formar parte de Cafosa, empresa del grupo Mars, como director general.
A lo largo de su carrera, Solé ha desarrollado su experiencia profesional en compañías como Spontex, LU Biscuits (Grupo Danone), Kraft Foods y, desde hace dos años, Wrigley España.
Desde su incorporación a Wrigley como Grocery Channel Manager, Solé ha liderado un equipo de profesionales dedicado a desarrollar y reforzar las categorías en las que Wrigley opera y a definir la estrategia de éxito comercial para la compañía.
Solé asegura que “Wrigley España debe ser una garantía de éxito indiscutible para nuestros clientes. Esto sólo se consigue si uno puede estar focalizado en cada categoría, contando con el mejor equipo de profesionales y el mejor know-how, situando a nuestros clientes en el corazón de nuestra organización y trabajando codo con codo con ellos cada día. Nuestro firme compromiso por el desarrollo de nuestros asociados, nuestra obsesión por seguir siendo los máximos expertos en la gestión de la impulsividad y, todo ello, unido al potencial de nuestras marcas, nos genera absoluta confianza en el prometedor futuro de esta compañía.”