Danone lanza una nueva campaña de comunicación bajo el lema “alimenta sonrisas”. Se trata de una campaña de tono emocional que otorga el protagonismo a la sonrisa, la esperanza y lo bueno que aporta cada día la vida.
Convencidos de que los pequeños gestos pueden convertirse en motores del bienestar y la mejora de la sociedad, esta nueva campaña busca transmitir optimismo y esperanza en un contexto complejo. “Alimenta sonrisas” contará con diversos formatos, tanto offline como online. El primer spot de la nueva campaña estará en antena desde hoy, 25 de marzo.
La campaña contará también con gráficas en prensa escrita y saltará a la calle en forma de vinilos en los camiones que reparten producto Danone por toda España. A nivel online, se impulsará un movimiento de positivismo con el hashtag #alimentasonrisas.
La campaña arranca con un spot en el que un niño habla con su futuro hermanito en la barriga de su madre. Una situación enternecedora que reflexiona sobre la coyuntura actual y cómo afrontar con optimismo el futuro gracias a los pequeños gestos que hacen sonreír. Danone repite banda sonora con una melódica versión de “Let it be” de los Beatles.
Carolina Clemente, Brand Manager de Danone, explica la iniciativa: “en Danone siempre hemos querido estar al lado de las familias y en estos momentos, más que nunca, queremos seguir estándolo”. Y añade: “los pequeños gestos que nos arrancan una sonrisa y nos hacen sentir bien ayudan a que nuestro día a día, y el de los que nos rodean, sea mejor. El optimismo puede contagiarse, y una actitud positiva es fundamental“.