Eurofragance, empresa dedicada al diseño y producción de Fragancias, ha cerrado el ejercicio 2012 con un crecimiento en ventas del 12%, hasta los 42,9 millones de euros frente a los 38,3 millones de euros en 2011, cuando ya registró un incremento de ventas del 18% respecto al año precedente.
En 2012 ha sido significativo el incremento de ventas de fragancias para el cuidado personal, que ha crecido un 13% respecto a 2011. La división de fragancias desarrolla soluciones para artículos detergentes, perfumería, y para el cuidado personal y del hogar.
En 2011, Eurofragance anunció un plan de inversiones por valor de 4,9 millones de euros, que está destinando a reforzar su crecimiento, tanto en aquellos países donde la compañía ya tiene actividad como en otros donde tiene previsto iniciar operaciones.
Santiago Sabatés, consejero delegado de Eurofragance, asegura que “estamos muy satisfechos de esta trayectoria y de nuestro crecimiento consolidado gracias a nuestra vocación internacional, al compromiso de todos nuestros empleados y a nuestra apuesta incuestionable por la calidad en los procedimientos internos y en los productos que elaboramos”.