Caprabo y Unilever entregaron ayer a las organizaciones Casal dels Infants y Save the Children 19.500 euros para contribuir a los proyectos que ambas organizaciones desarrollan con el objetivo de ayudar a familias sin recursos.
Se trata de una iniciativa conjunta de ambas compañías desarrollada a lo largo del mes de enero por la que un 10% de las ventas de algún producto de perfumería de las marcas Dove, Dove Men, Signal, Timotei o Tresemmé en los supermercados Caprabo se destinaban a esta acción de ayuda.
Los fondos recogidos se destinarán al proyecto Vincles del Casal dels Infants, que apoya a madres con hijos e hijas de 0 a 3 años en situación de desamparo y exclusión social, y a Save the Children, la organización independiente líder a nivel mundial en el trabajo a favor de la infancia, que destinará la cantidad reunida a su campaña de ámbito nacional Centros Integrales de Protección, dirigida a combatir la pobreza infantil.
Felipe Aragoneses, director de Cuentas de Unilever, y Josep Barceló, director comercial de Caprabo, han sido los encargados de formalizar la donación en un acto celebrado en el supermercado Caprabo de L´Illa Diagonal en Barcelona, que ha contado con la presencia de Dani Jorquera, presidente del Casal dels Infants y Toni Pérez, responsable de la delegación de Save the Children en Cataluña.