La empresa aragonesa Araven lanza al mercado la cesta de la compra con cuatro ruedas y bloqueo de asa. El nuevo producto supone un paso más en la línea Shop & Roll que hace ocho años marcó una revolución en el transporte de la compra dentro del punto de venta.
Esta cesta, que tiene una capacidad de 52 l., pertenece a la última generación de la línea de productos Shop & Roll. Araven lanzó la primera cesta a nivel mundial con ruedas y asa telescópica, en el año 2004. Desde entonces su evolución ha sufrido muchos cambios y con estas innovaciones la compañía ha conseguido cambiar el panorama del transporte de productos dentro del establecimiento, hasta llegar a esta nueva creación.
Esta innovación facilita la compra del consumidor teniendo que realizar un mínimo esfuerzo, gracias a las cuatro ruedas y su facilidad de giro. La nueva Shop & Roll cuenta un sistema de giro de 360º en las ruedas delanteras para facilitar la maniobrabilidad y dos ruedas traseras fijas para permitir un uso muy cómodo tirando de ella tipo trolley o se puede empujar hacia delante sin esfuerzos ofreciendo una nueva experiencia en la compra con cesta.
Asimismo, es la primera cesta del mercado con bloqueo de asa. Con este nuevo sistema se activa un freno que la bloquea. Además, el asa es antibacteriana y de hierro lacado que, a diferencia de los comúnmente fabricados en plástico, no transmite el movimiento de la cesta al usuario facilitando la compra.
Por otra parte, la Shop & Roll de 52 l cuenta, a diferencia del resto de cestas de la compra, con unas torres de evacuación que la mantiene limpia más tiempo, ya que, gracias a este sistema, la suciedad que se acumula en las ruedas no cae a la cesta inferior una vez que están apiladas, sino que cae al exterior. Además, otra característica fundamental de este producto es que permite una perfecta optimización del apilamiento ayudando así al orden en el punto de venta y acceso a las cestas por parte del usuario.
La nueva Shop & Roll está disponible en tres colores estándar: rojo, verde y azul. Además, el nuevo producto de Araven ofrece una alta capacidad para personalizar estos colores y el logotipo, gracias a la etiqueta Inmoulding.
La compañía está presente, entre otros sectores, en las principales cadenas de supermercados y bricolaje, con más de 4 millones de cestas Shop & Roll vendidas en todo el mundo.