PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Iberia y Coca-Cola organizan el I Concurso de Dibujo infantil a bordo

27/06/2008
en Consumo

Marketing y promociones Iberia y Coca-Cola organizan el I Concurso de Dibujo infantil a bordo 27 junio 2008Iberia y Coca-Cola España, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, han organizado el I Concurso de dibujo a bordo. En esta iniciativa, que se desarrollará desde el 1 de julio al 30 de septiembre, podrán participar los menores de 12 años que viajen en cualquier vuelo de Iberia.

Los niños que deseen tomar parte en este certamen, recibirán a bordo una ?manteleta? y una caja de pinturas con las que podrán realizar un dibujo que entregarán a la tripulación de cabina, o bien enviarán por correo a la dirección que se indica en la parte trasera de la ?manteleta?.

Dentro del concurso de dibujo a bordo se establecerán tres categorías en función de la edad del participante: infantil -hasta 6 años inclusive-, alevín -de 7 a 9 años-, y juvenil -de 10 a 12 años-. Coca-Cola preseleccionará 25 dibujos finalistas por cada categoría, y un jurado compuesto por representantes de Iberia y Coca-Cola elegirá los tres mejores entre ellos.

El ganador del primer premio de cada categoría será obsequiado con un viaje a Eurodisney para cuatro personas. El segundo premio consiste en cuatro billetes de ida y vuelta en vuelos de Iberia a Europa y cuatro entradas para el parque temático de España que elija (PortAventura, Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner). Los ganadores del tercer premio recibirán cuatro billetes de avión a cualquiera de los destinos nacionales operados por Iberia, y cuatro entradas para el parque temático de España que elija (PortAventura, Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner).

Berni, la mascota elegida por el Consejo Superior de Deportes para fomentar el ejercicio físico entre los niños, será el personaje utilizado para comunicar a los niños las instrucciones del concurso de dibujo.

Este oso polar, algo despistado y un poco patoso, protagoniza la serie de dibujos animados ?Berni Olímpico?, que se emite en La 2 de TVE, y en la que intenta trasmitir la esencia de los valores deportivos: vida sana, juego limpio o afán de superación. 

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

J&C
Novedades

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar en España. Elaborada...

Martini Aperitivo Sin Alcohol
Novedades

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023

Martini lanza su nueva gama de productos non-alcoholic Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en...

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies