PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 24 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

San Miguel relanza Selecta XV, un clásico con nuevo diseño

24/06/2008
en Bebidas

Novedades: bebidas  San Miguel relanza Selecta XV, un clásico con nuevo diseño  24 junio 2008San Miguel relanza uno de sus productos tradicionales, Selecta XV, cerveza Extra que está considerada todo un clásico entre los amantes de esta bebida. La ?nueva? cerveza supone mucho más que el relanzamiento de un producto clásico; reinventa los valores de la Selecta XV original, adaptándola a los gustos del siglo XXI.

Su sabor es el resultado de una cuidada elaboración: se combinan tres variedades de lúpulo centroeuropeo y tres tipos distintos de malta. El mosto resultante se deja madurar en bodega
para enriquecer aun más la cerveza.

El resultado es una cerveza color amarillo-oro viejo con reflejos cobrizos, muy aromática y con un cuerpo pronunciado pero redondo. En la boca, entra con suavidad, se desplaza con sabores marcados y maltas, mientras que su final es amargo y persistente. Su contenido alcohólico es de 6,2%. En definitiva, una cerveza auténtica, pensada para satisfacer
paladares selectos en momentos selectos.

Con este relanzamiento, San Miguel potencia su posicionamiento en el mercado de cervezas Extra, un segmento que en los últimos años ha crecido en más de un 140%. Estas especialidades calan fundamentalmente entre los hombres, urbanos y con un paladar muy cervecero.

Selecta XV se produjo por primera vez en la fábrica de Lleida de San Miguel en 1972. Su objetivo era ofrecer una cerveza Extra, que cubriera las necesidades y los gustos de un consumidor muy exigente, capaz de valorar la excelencia y de disfrutar tranquilamente de sus momentos de ocio. Nada quedó a la improvisación: se desarrollaron nuevos envases, botellas y latas, con formas sinuosas y estilizadas, que aportaban a la cerveza un carácter diferenciado. Además, las etiquetas incorporaban prestigiosas obras de arte pictórico para destacar su carácter
distinguido.

La Selecta XV de este 2008 reinterpreta su imagen, aunque sin perder ni un ápice de su elegancia. La nueva botella de la marca, de color topacio, destaca por un diseño estilizado y líneas ligeras y redondeadas, una sensación que acrecienta su cuello ?muy, muy esbelto? y su etiqueta transparente. Mientras, dos dragones custodian el producto, destacando el valor del producto, en el collarín y a los lados del logotipo. Además, todo ello se dibuja en tonos dorados, que realzan el resultado final.

El lanzamiento de Selecta XV se producirá, simultáneamente, en los mercados de hostelería y alimentación. En el primero de ellos, la Extra de San Miguel se presenta en formato botella de 33 centilitros y en barril de 30 litros, mientras que en el segundo los consumidores pueden optar entre botella y lata. Las botellas se ofrecen en una cesta de seis unidades que tendrá un precio de venta al público de 69 céntimos la unidad, mientras que el importe de cada lata de 67 céntimos. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial Lagoh
Distribución

Las ventas en los centros comerciales de Lar España aumentaron un 29,2% en el primer trimestre

23/05/2022

Entre enero y marzo de este año las ventas finales de los inquilinos de los centros comerciales de Lar España...

Food4Future
Consumo

Un 29% de españoles ha reducido o eliminado la carne roja de su dieta en el último año

23/05/2022

Un 29% de los españoles ha reducido o suprimido en el último año la carne roja de su dieta mientras...

Firma del convenio

Galletas Gullón refuerza su colaboración con la donación de sangre

23/05/2022
Víver Kombucha-Eroski

Víver Kombucha llega a los lineales de Eroski

23/05/2022
Rever

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial Lagoh

Las ventas en los centros comerciales de Lar España aumentaron un 29,2% en el primer trimestre

23/05/2022
Food4Future

Un 29% de españoles ha reducido o eliminado la carne roja de su dieta en el último año

23/05/2022
Firma del convenio

Galletas Gullón refuerza su colaboración con la donación de sangre

23/05/2022
Víver Kombucha-Eroski

Víver Kombucha llega a los lineales de Eroski

23/05/2022
Rever

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies