PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 28 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

McCain patrocina el Año Internacional de la Patata 2008       

23/06/2008
en Consumo

Marketing y promociones McCain patrocina el Año Internacional de la Patata 2008  23 junio 2008McCain Foods Limited patrocinará el Año Internacional de la Patata 2008, una iniciativa de la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), según se dio a conocer en Nueva York durante el lanzamiento oficial del programa del año.

La Asamblea General de la ONU ha declarado que la patata debe constituir un elemento fundamental de las estrategias dirigidas a facilitar alimentos nutritivos a los que sufren pobreza y hambre. Rica en carbohidratos y en Vitamina C y con el contenido en proteínas más alto de la familia de los tubérculos, el cultivo de la patata proporciona más alimentos nutritivos, con mayor rapidez, en menor superficie de terreno y en los climas más severos que ningún otro cultivo esencial. Durante la 60ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, celebrada en diciembre de 2005, se acordó distinguir a la patata, el cuarto cultivo alimentario del mundo, en 2008.

?McCain Foods cuenta con una trayectoria de 50 años de experiencia en el conocimiento de la patata,? afirma su presidente y consejero delegado, Dale Morrison. ?Tenemos en plantilla a más de 150 profesionales de la agricultura que comparten sus conocimientos técnicos en prácticas agrícolas sostenibles y de alto rendimiento con agricultores a nivel local en todo el mundo. Con nuestros conocimientos y nuestra presencia mundial, gozamos de una capacidad única para apoyar los objetivos de las Naciones Unidas en la educación sobre el valor de las patata y en la implantación de técnicas para la producción de este producto en países en vías de desarrollo y naciones empobrecidas, lo que ofrecerá soluciones de alta nutrición a bajo coste a los más pobres y a los que sufren hambre en el mundo.?

McCain Foods Limited es líder internacional en el sector de los alimentos congelados, con una plantilla de más de 20.000 personas y 60 instalaciones de producción en seis continentes. McCain, sociedad de capital privado con sede en Canadá, tiene un volumen de negocios anual de más de 6.000 millones de dólares canadienses y es el mayor productor de patatas fritas y especialidades de patata del mundo. Los productos de la empresa pueden encontrarse en miles de restaurantes y sección de congelados de supermercados de más de 130 países de todo el mundo. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pescaderia Caprabo
Distribución

Supermercado e hipermercado, lugar de compra habitual de pescado y otros productos del mar

27/05/2022

El lugar de compra habitual del pescado y otros productos del mar es el supermercado e hipermercado (73%), seguido de...

Zespri
Empresas

Zespri elevó sus ingresos por ventas un 12% en 2021 logrando una cifra récord

27/05/2022

Zespri ha logrado un resultado récord para la temporada 2021/22, con ingresos totales por ventas de frutas a nivel mundial...

Hispack

Hispack y Graphispag cumplen sus expectativas

27/05/2022
dialogos-cumbre-alimentaria

La triple sostenibilidad del sector porcino, clave para mejorar los sistemas alimentarios

27/05/2022
Eroski y Gobierno_Vasco

Eroski y el Gobierno Vasco refuerzan su colaboración para impulsar la industria agroalimentaria

27/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pescaderia Caprabo

Supermercado e hipermercado, lugar de compra habitual de pescado y otros productos del mar

27/05/2022
Zespri

Zespri elevó sus ingresos por ventas un 12% en 2021 logrando una cifra récord

27/05/2022
Hispack

Hispack y Graphispag cumplen sus expectativas

27/05/2022
dialogos-cumbre-alimentaria

La triple sostenibilidad del sector porcino, clave para mejorar los sistemas alimentarios

27/05/2022
Eroski y Gobierno_Vasco

Eroski y el Gobierno Vasco refuerzan su colaboración para impulsar la industria agroalimentaria

27/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies