PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 24 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Caballero compra a Osborne La Ina y otras marcas de vinos de Jerez

23/06/2008
en Consumo

Vinos y licores  Caballero compra a Osborne La Ina y otras marcas de vinos de Jerez 23 junio 2008Caballero ha comprado a Osborne ?La Ina? y otras marcas de vinos de Jerez, según anunciaron ambas firmas. La operación ha culminado tras un rápido proceso de negociación facilitado por la proximidad geográfica e institucional de ambos grupos y por la colaboración de Rabobank como asesor de Osborne.

El acuerdo contempla los negocios -marcas y existencias- referidos a los vinos de Jerez Fino La Ina, Oloroso Río Viejo, Viña 25 y Botaina, de los que Caballero será el nuevo propietario y los integrará en su cabecera de vinos de Jerez Emilio Lustau S.A.

Osborne los había adquirido recientemente a Pernod Ricard junto con las marcas de Brandy Carlos I, Carlos III y Felipe II y los vinos de Jerez VORS Sibarita, Venerable, Capuchino y Amontillado 51, no incluidas en este acuerdo.

La elaboración de todas estas marcas compradas por Caballero a Osborne viene haciéndose en las instalaciones de Beam Global (antiguo Pedro Domecq) en Jerez donde permanecen sus soleras que también han sido adquiridas por Caballero.

La mencionada operación está en línea con la estrategia de Caballero de alcanzar dimensión en el negocio del vino con marcas de reconocido prestigio y para Osborne significa la culminación de su operación con Pernod Ricard en la que el objetivo prioritario era complementar su portafolio de brandies para consolidar su liderazgo en el mercado

La materialización de este acuerdo, que ha sido suscrita por los presidentes de ambas compañías, Tomás Osborne y Luis Caballero, refuerza las buenas relaciones existentes, mostrando además la posibilidad de acuerdos entre sociedades del sector que permanecen con su propiedad en el Marco de Jerez.

Caballero comunicó recientemente la adquisición de una distribuidora en California, de manera que las dos operaciones efectuadas en menos de un mes reflejan su estrategia de invertir tanto en elaboración como en distribución, nacional e internacional, y siempre basándose en marcas de valor.

Caballero también hizo públicas recientemente sus cifras del ejercicio 2007 que reflejaban aumentos en ventas del 6%, en EBITDA del 48% y en beneficios netos del 33%. El Grupo anunció asimismo su intención de aprovechar su sólida situación financiera y patrimonial para abordar su desarrollo mediante operaciones corporativas.

Osborne, además de las líneas de negocio de bebidas espirituosas y vinos, está también presente en el sector de Aguas y Zumos con la marca Solán de Cabras y en el de productos Ibéricos con Sánchez Romero Carvajal 5J.    

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial Lagoh
Distribución

Las ventas en los centros comerciales de Lar España aumentaron un 29,2% en el primer trimestre

23/05/2022

Entre enero y marzo de este año las ventas finales de los inquilinos de los centros comerciales de Lar España...

Food4Future
Consumo

Un 29% de españoles ha reducido o eliminado la carne roja de su dieta en el último año

23/05/2022

Un 29% de los españoles ha reducido o suprimido en el último año la carne roja de su dieta mientras...

Firma del convenio

Galletas Gullón refuerza su colaboración con la donación de sangre

23/05/2022
Víver Kombucha-Eroski

Víver Kombucha llega a los lineales de Eroski

23/05/2022
Rever

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial Lagoh

Las ventas en los centros comerciales de Lar España aumentaron un 29,2% en el primer trimestre

23/05/2022
Food4Future

Un 29% de españoles ha reducido o eliminado la carne roja de su dieta en el último año

23/05/2022
Firma del convenio

Galletas Gullón refuerza su colaboración con la donación de sangre

23/05/2022
Víver Kombucha-Eroski

Víver Kombucha llega a los lineales de Eroski

23/05/2022
Rever

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies