Marketing y promociones El licor Frangelico patrocina la nueva obra del Ballet Julio Bocca 23 junio 2008El licor de avellanas Frangelico patrocina la nueva propuesta del Ballet Argentino de Julio Bocca en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Frangelico continúa con su iniciativa de promocionar las artes escénicas en la capital española para unir el gusto por el arte y la cultura con la suave pero intensa degustación de Frangelico, servido en un vaso de chupito de chocolate muy frío antes y en el intermedio de cada representación.
Con anterioridad a su vinculación al ballet, Frangelico ya había iniciado su plan de degustaciones en teatros. En concreto, el licor de avellanas contribuyó a agudizar los sentidos de los espectadores de ?Una pareja de miedo? en el Teatro Reina Victoria y de ?Usted tiene ojos de mujer fatal? y ?La Merienda? en el Teatro Muñoz Seca.
En opinión de Íñigo Aberasturi, gerente de Marketing de la marca, ?la fusión de Frangelico con el teatro era una apuesta de éxito porque implicaba reunir cultura, desde obras clásicas a propuestas vanguardistas, con un licor de avellanas inmortal?. Para Alfonso Zorrilla de Lequerica, Jefe de Producto de la marca, ?este plan en teatros supone un paso más en nuestra estrategia de dar a degustar el producto en nuevos canales alternativos para la marca, como comedores de empresa o peluquerías, donde se viene realizando esta acción con gran éxito en los últimos años?.