Taste of America, la cadena española especializada en productos gourmet norteamericanos, finaliza el año con la apertura de su franquicia número 12 situada en Málaga.
La enseña suma con esta inauguración un total de 15 tiendas dedicadas a los productos típicos de la cultura gastronómica de EE UU y cuenta así con establecimientos en Madrid, Cataluña, Baleares, Valencia y Andalucía.
Tras la triple apertura en Chueca, Alcalá de Henares y Palma de Mallorca, la incorporación de Málaga a la red de establecimientos Taste of America afianza su proceso de expansión, que se ha materializado en nueve aperturas durante 2012 y un crecimiento estimado de su facturación del 45% respecto a 2011.
La nueva tienda Taste of America Málaga cuenta con un total de 100 metros cuadrados dedicados a las marcas más representativas del universo gourmet estadounidense como Hershey, Newman´s Own, Pepperidge Farm, Arizona Drinks, Mississippi Belle o Duncan Hines. Más de 2.000 referencias gourmet importadas de Estados Unidos: preparados para cupcakes, brownies y tartas, originales salsas barbacoas y los auténticos marshmallows “made in USA” comparten espacio con originales moldes y menaje de cocina.
Además Taste of America trae a España las últimas tendencias en alimentación sana, sin gluten y baja en calorías con productos como los snacks ecológicos de Taste of Nature, los preparados para repostería sin gluten de Stonewall Kitchen o las golosinas Jelly Bean Factory: 36 sabores diferentes de caramelos gourmet a base de zumo natural. Entre las referencias más innovadoras que se pueden encontrar en Taste of America está Stevia de la marca Nevella, 300 veces más dulce que el azúcar común y el único edulcorante apto para diabéticos completamente natural.
En palabras de Dana Knowles y Alicia Vañó, socias fundadoras de Taste of America “El interés cada vez mayor por la gastronomía y el auge de las celebraciones en casa está marcando la demanda cada vez mayor de productos gourmet originales de alta calidad y a buen precio”.