PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 26 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Unimport introduce en el mercado español el acaí brasileño

31/10/2012
en Consumo

Unimport Tropical Fruit incorpora a su portfolio el acaí de Brasil, considerada una superfruta, con más poder antioxidante que los arándanos o el vino tinto, lo que la convierte en un alimento funcional natural.

 

El aÇaí es un producto esencialmente brasileño. En la zona de la Amazonia representa, en ocasiones, el 50% del alimento diario de algunas poblaciones indígenas. En el resto de Brasil, es un ingrediente esencial en bebidas, refrescos, postres o incluso licores. Se comercializa para ser consumido solo o elaborado con otras frutas, como banana o fresa, y mezclado con guaraná y azúcar de caña. Por su gran poder nutritivo se sirve también en la mayoría de los gimnasios, clubes deportivos y playas de Brasil.

 

Fruto de una palmera única del noreste brasileño, que crece de forma silvestre, las bayas del aÇaí se recogen artesanal y manualmente, debido al difícil acceso de las plantaciones. Se trata, por tanto, de un producto único y auténtico en cuanto a su producción, recolección y elaboración.

 

La marca española elabora sus productos con bayas de calidad A, las de mayor calidad y mejor trazabilidad; y frente al aÇaí tradicional, que en Brasil se congela antes de su consumo, AÇaí do Brasil ofrece una fórmula mejorada, ya que el producto se somete a pasteurización y envasado aséptico, lo que permite mantener sus propiedades nutricionales en más del 80%.

 

Los productos de AÇaí do Brasil contienen hasta un 54% de aÇaí, la mayor concentración del fruto del mercado. En la actualidad, en algunos mercados americanos y europeos, se comercializan marcas alemanas o estadounidenses que contienen, como máximo, entre un 6% y un 11% de aÇaí.

 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour renueva su gama de yogures con frutas y sus galletas
Novedades

Carrefour renueva su gama de yogures con frutas y sus galletas

26/01/2021

Carrefour elimina de sus yogures con trozos de frutas Carrefour Classic los colorantes, conservantes y aromas artificiales mientras que añade...

Pascual producirá el primer batido Oreo para gran consumo
Novedades

Pascual producirá el primer batido Oreo para gran consumo

26/01/2021

Pascual ha firmado un contrato de licencia con Mondelez Internacional para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos...

compra online

Domingo y lunes, días escogidos para hacer la compra online

26/01/2021
Bodegas Luzón muestra cómo es un año en la vida de la compañía

Bodegas Luzón muestra cómo es un año en la vida de la compañía

26/01/2021
La plataforma logística de Caprabo recibe la certificación LEED Gold

La plataforma logística de Caprabo recibe la certificación LEED Gold

26/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrefour renueva su gama de yogures con frutas y sus galletas

Carrefour renueva su gama de yogures con frutas y sus galletas

26/01/2021
Pascual producirá el primer batido Oreo para gran consumo

Pascual producirá el primer batido Oreo para gran consumo

26/01/2021
compra online

Domingo y lunes, días escogidos para hacer la compra online

26/01/2021
Bodegas Luzón muestra cómo es un año en la vida de la compañía

Bodegas Luzón muestra cómo es un año en la vida de la compañía

26/01/2021
La plataforma logística de Caprabo recibe la certificación LEED Gold

La plataforma logística de Caprabo recibe la certificación LEED Gold

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies