PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Kanzi Europe espera una cosecha de 45.000 toneladas de manzanas

30/10/2012
en Empresas

Kanzi Europe espera una buena cosecha en todo el continente, con más de 45.000 toneladas de manzanas Kanzi, es decir un 20% más respecto al 2011, según Urs Luder, director general de GKE NV, la organización con sede en Sint-Truiden (Bélgica) que coordina las actividades de promoción y marketing de Kanzi en toda Europa.

 

“El aumento de la cantidad es imputable a la creación de nuevas plantaciones y a que ha empezado la producción de los árboles que se trasplantaron hace unos años. Estamos muy satisfechos del excelente color y de la calidad de los frutos, cuyo sabor es riquísimo”, añadió Luder.

 

La demanda de manzanas Kanzi sigue siendo alta y esta tendencia se confirma con los volúmenes comercializados durante las primeras semanas de octubre. “Los consumidores esperan el retorno de Kanzi en las estanterías después de la pausa estival de estos últimos meses” agregó Luder. Como en los años pasados, también en 2012-13 la campaña de Kanzi Europe incluye un amplio calendario de actividades promocionales, con concursos (como el sorteo de Ipad en Facebook entre octubre y noviembre), publicidad televisiva y numerosos eventos en todos los países objetivo.

 

A partir de esta temporada, Kanzi también introducirá una nueva página optimizada para equipos móviles, a través de la cual los consumidores podrán estar en estrecho contacto con su manzana preferida dondequiera que estén. La nueva plataforma también permitirá comunicar en tiempo real: las novedades relacionadas con las iniciativas protagonizadas por Kanzi serán accesibles también a través de códigos QR en embalajes y anuncios de publicidad. Banners en las páginas web, juegos, relaciones públicas tradicionales y numerosas actividades de degustación en el punto de venta completan las iniciativas de marketing. “Kanzi será de nuevo visible todos los días y en todas partes” concluyó Urs Luder.

 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies