PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Uvesco mejora su gestión con la tecnología de Toshiba

22/04/2008
en Consumo

Equipamiento  Uvesco mejora su gestión con la tecnología de Toshiba 22 abril 2008El grupo Uvesco, uno de los grupos líderes en el comercio minorista de la cornisa cantábrica, ha mejoradon las funcionalidades para la automatización de sus procesos de gestión de tiendas, el rendimiento de sus establecimientos y aumentar la capacidad de servicio a sus clientes gracias a la tecnología de Toshiba Tec y a sus soluciones TPV modulares.

La compañía tiene instalados más de 500 terminales de punto de venta modulares de Toshiba Tec en sus más de 120 supermercados. Estos terminales son la base para implantar la gestión unificada que permita mejorar la productividad de sus empleados y personal de caja, mejorar la calidad de servicio al cliente, así como ampliar su flexibilidad a la hora de implantar descuentos o campañas promocionales puntuales. Finalmente también han sido vitales para dar a las tiendas una imagen más moderna y de mayor eficacia.

En este sentido, Iñigo Arzak, director de Organización y Sistemas del grupo Uvesco, ha señalado que ha llegado ?un momento en que consideramos fundamental incorporar nuevas funcionalidades a nuestros sistemas de punto de venta y mejorar su rendimiento, así como reducir costes de mantenimiento y tiempo de inactividad de los mismos?.

La mejora en la ergonomía de los terminales de punto de venta de las soluciones Toshiba Tec ha sido también fundamental para Uvesco, no solo para sus empleados, sino también para los clientes. Entre los cambios fundamentales que el diseño de estos terminales ha posibilitado está la incorporación de pantallas TFT de 10,4? para el uso de la cajera conjuntamente en la mayoría de los casos con el módulo visor de cliente, impresoras de tickets más rápidas, como la TRST-A10, actualmente la más rápida del mercado dentro de su segmento.

Todo ello ha permitido facilitar el trabajo de caja, mejorar la velocidad en la interacción con el cliente, gracias a una operativa más sencilla, y la estética general de los establecimientos.

Junto a la inversión en hardware de punto de venta también se hicieron importantes cambios en cuanto a las líneas telefónicas, implantación de ADSL a nivel de cada supermercado y software de gestión.         

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

compra online
Distribución

El comercio online representará el 11,2% de las ventas minoristas este año

06/10/2025

Savills ha publicado su última edición del Índice e-retail España, según el cual estima que la cuota de mercado online en...

Rafael Sánchez de Puerta, presidente del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de España. Fuente: Cooperativas Agro-alimenarias de España.
Alimentación

Cooperativas Agro-alimentarias destaca la extraordinaria evolución del mercado oleícola internacional

06/10/2025

Rafael Sánchez de Puerta, presidente del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de España, analiza la situación...

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

compra online

El comercio online representará el 11,2% de las ventas minoristas este año

06/10/2025
Rafael Sánchez de Puerta, presidente del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de España. Fuente: Cooperativas Agro-alimenarias de España.

Cooperativas Agro-alimentarias destaca la extraordinaria evolución del mercado oleícola internacional

06/10/2025
Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies