La cadena de distribución Miquel Alimentació abrirá mañana un nuevo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en Palma de Mallorca, con lo que ya son más 170 establecimientos franquiciados en toda España.
Miquel Alimentació ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.
Con 400 metros cuadrados el nuevo supermercado SUMA de Palma es un fiel reflejo de este nuevo concepto, e incluye carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, fruta y verdura, sección de congelados y pan.
La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
Con esta nueva apertura, la presencia de Miquel Alimentació en Baleares aumenta a 20 establecimientos SUMA, 21 supermercados Pròxim, y 4 centros cash&carry GMcash Gros Mercat, 2 en Ibiza, 1 en Palma y 1 en Menorca.
Acuerdo con Camadi
Miquel Alimentació ha firmado un acuerdo estratégico con Camadi, grupo que reúne a 21 establecimientos minoristas catalanes, por el cual la empresa distribuidora se convierte en proveedor exclusivo de los centros catalanes.
Asimismo, Miquel Alimentació está ultimando en diferentes comunidades autónomas acuerdos semejantes con otras cadenas de supermercados, con el objetivo de ser el distribuidor de referencia del mercado español.
El acuerdo supone poner a disposición de Camadi las más de 17.000 referencias del portafolio de Miquel Alimentació Grup, entre marca propia y marca de fabricante. Además, a nivel logístico, Miquel Alimentació aporta la red de distribución más importante del estado con el mejor coste de ejecución.