La nueva edición de Estrella Galicia Selección ha agotado sus existencias en tan sólo tres meses después de su lanzamiento al mercado con una valoración excelente por parte de los consumidores.
Se trata de una cerveza extra de 8% alc. con carácter fuerte y tonalidad oscura, elaborada con lúpulo cultivado en Galicia, que sugería su maridaje con carnes y quesos. Tras un largo proceso de maduración, se envasaron 400.000 botellas de 33 centilitros destinadas tanto a hostelería como al canal de alimentación.
Una de las novedades más relevantes que incorporaba este producto es que ofrecía a los consumidores la oportunidad de opinar e influir sobre la gama de productos de la compañía. A través de una web en la que se aportaba una amplia información sobre la cerveza y su proceso de elaboración, los usuarios han calificado aspectos como aroma, sabor, espuma o apariencia de Estrella Galicia Selección, que ha obtenido de media una valoración de nueve puntos sobre 10.
Así, la compañía se compromete a incorporar esta cerveza a la gama permanente de la compañía próximamente. De este modo, Estrella Galicia da un paso más en su comunicación con los consumidores y les da la oportunidad de formar parte del proceso de toma de decisiones sobre las cervezas de la empresa.