La marca de vinagres Louit rediseña su imagen hacia un aspecto más moderno aunque mantiene las señas de identidad que corresponden a una marca de calidad y tradición que data del año 1825.
El nuevo diseño de las botellas Louit busca aumentar la diferenciación entre variedades e incorporan imágenes que resaltan el origen y características del producto. Del mismo modo, se añade una breve guía de uso con recomendaciones culinarias, y, finalmente, se destaca el nuevo logo de la marca.
Con este cambio de imagen se pretende aumentar la notoriedad y presencia de Louit como marca gourmet y, al mismo tiempo, asequible, moderna e innovadora, especializada en vinagres y salsas especiales.
La nueva gama de vinagres especiales de Louit está compuesta por seis productos: balsámico de Módena con D.O (macerado en barricas de roble); manzana de cultivo ecológico y proceso certificado; vinagre de Jerez reserva (envejecido durante más de dos años en barricas de roble); vinagre de Rioja, elaborado a partir de vino con D.O Rioja; vinagre de vino con estragón (estragón natural mantenido fresco para su maceración) y vinagre balsámico blanco (fruto de una rigurosa selección).