PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Zespri prevé un fuerte crecimiento en la oferta de kiwis en 2024

16/02/2024
en Empresas
Zespri

La próxima temporada de kiwi será un año de fuerte crecimiento en todas las ofertas de kiwi ya que Zespri espera enviar alrededor de 193 millones de bandejas de kiwi a mercados de todo el mundo.

Aunque aún es temprano en la temporada, la última estimación de oferta de Zespri refleja las condiciones positivas de crecimiento observadas en Nueva Zelanda en los últimos meses. La cosecha de esta temporada supondrá un aumento significativo con respecto a los 133 millones de bandejas enviadas la temporada pasada y también a los 175 millones de bandejas enviadas en 2021.

El director general de Zespri, Dan Mathieson, afirma que el objetivo clave de este año es ofrecer fruta de buena calidad constante a los clientes y consumidores durante toda la temporada para ayudar a maximizar el valor devuelto a los productores y las comunidades. «Ha sido un entorno de cultivo mucho más estable en comparación con las últimas temporadas, cuando los productores se enfrentaban a una serie de desafíos, incluido el impacto de la COVID-19, la importante escasez de mano de obra en 2022 y los numerosos acontecimientos climáticos que experimentó Nueva Zelanda en 2023”, ha señalado.

«Aunque todavía es temprano, la cosecha parece excelente y hay mucho entusiasmo y optimismo en la industria. Ese entusiasmo lo comparten nuestros clientes, que esperan con ansias tener muchos más kiwis para satisfacer la fuerte demanda que estamos viendo en nuestros mercados», añade.

Mathieson dice que la gestión del mayor volumen de fruta a lo largo de toda la cadena de suministro y la entrega constante de fruta de buena calidad fue la consideración clave en el proceso de planificación de la temporada de la industria. «Estamos tratando de asegurarnos de lograr el equilibrio adecuado entre tener una buena fuente de fruta temprana para capitalizar las oportunidades de ventas tempranas y tener fruta que se almacene bien para que podamos tener un flujo constante de fruta a través del mercado”.

«Después de un par de años difíciles, hay mucho entusiasmo por el año que viene y estamos bien preparados de cara al inicio de la temporada hasta la cosecha en las próximas semanas», concluye el director general de Zespri.

Tags: campañaCosechaKiwiofertaZespri
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.
Empresas

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025

El mercado español se ha consolidado como uno de los principales del mundo para Noruega. De hecho, en los primeros...

Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food
Alimentación

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025

La Organización Interprofesional Láctea (Inlac) ha presentado en Madrid su nueva campaña “Cuenta con los lácteos europeos”, con el objetivo...

Nueva campaña de Gadis en apoyo a protectoras de animales. Fuente: Gadis.

Nueva campaña de Gadis en apoyo a protectoras de animales

30/09/2025
InLac anima a los jóvenes a quedarse en el campo a trabajar. Fuente: InLac.

InLac anima a los jóvenes a quedarse en el campo a trabajar

26/09/2025
Cooperativas Agro-alimentarias vuelve a reducir las previsiones de producción de vino y mosto. Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias.

Cooperativas Agro-alimentarias vuelve a reducir las previsiones de producción de vino y mosto

25/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies