PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Zespri destaca el sabor de sus variedades en su nueva campaña

02/06/2021
en Empresas
Zespri-campaña

Zespri, compañía de referencia en la comercialización de kiwis, lanza su nueva campaña de comunicación a nivel europeo protagonizada por las mascotas estrella de la marca: los “Kiwi Brothers”.

Tras presentar con éxito el pasado año su primer rebranding en 22 años de historia y la nueva plataforma de comunicación “Cuidarte es tu placer”, con la que obtuvieron grandes resultados en los diferentes mercados en los que estuvo presente, la compañía da un paso más y lanza en toda Europa la campaña “Atrapa el sabor irresistible”. Con esta evolución, la firma busca reflejar la importancia del delicioso sabor de sus variedades, los kiwis Zespri Green y Zespri SunGold.

Desarrollada junto a VMLY&R en Londres, la campaña estará presente en el mercado español desde el 1 de junio gracias a un ambicioso plan de medios trabajado con una estrategia regional y definido localmente junto con los equipos de Mindshare, que permitirá ver a los “Kiwi Brothers” en televisión, radio, medios exteriores, medios digitales (RRSS, video online, programática y display y branded content) y en el punto de venta.

“Con esta nueva campaña reforzamos nuestra conexión con los consumidores, que valoran el delicioso sabor de nuestros kiwis como uno de sus principales atributos y este es el principal mensaje que queremos transmitir”, comenta  María Castells, marketing manager Ibérica de Zespri, a lo que añade “además, nos hace sentir orgullosos de nuestro producto poder hablar de que los kiwis Zespri no son solo una de las frutas más nutritivas y saludables, sino que también saben de maravilla y son una deliciosa manera de cuidarse”.

En la campaña Atrapa el sabor irresistible (https://youtu.be/FeqQWUjCaVI), no solo vemos como los kiwi brothers escapan de los humanos que no pueden resistirse a su delicioso sabor, sino que lo hacen en un tono humorístico y entretenido a través del cual Zespri busca representar que “ser saludable no significa necesariamente ser demasiado serio”.

Tags: campañaKiwiZespri
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.
Empresas

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025

El mercado español se ha consolidado como uno de los principales del mundo para Noruega. De hecho, en los primeros...

Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food
Alimentación

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025

La Organización Interprofesional Láctea (Inlac) ha presentado en Madrid su nueva campaña “Cuenta con los lácteos europeos”, con el objetivo...

Nueva campaña de Gadis en apoyo a protectoras de animales. Fuente: Gadis.

Nueva campaña de Gadis en apoyo a protectoras de animales

30/09/2025
InLac anima a los jóvenes a quedarse en el campo a trabajar. Fuente: InLac.

InLac anima a los jóvenes a quedarse en el campo a trabajar

26/09/2025
Cooperativas Agro-alimentarias vuelve a reducir las previsiones de producción de vino y mosto. Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias.

Cooperativas Agro-alimentarias vuelve a reducir las previsiones de producción de vino y mosto

25/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies