PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Wipp Express relanza sus Discs 4en1 con un packaging más sostenible

07/10/2020
en Novedades
Wipp Express

Como parte de la estrategia de packaging de Henkel y del compromiso de la compañía con la sostenibilidad, Wipp Express rediseña el packaging de sus cápsulas Wipp Express Discs 4en1, haciéndolas más respetuosas con el medioambiente.

Con este rediseño, el envase pasa de estar hecho con un 20% de plástico reciclado a un 50%. Además, el cartón que se usa para hacer el envase externo está formado por un 92% de cartón reciclado. Al ser un packaging formado por cartón y plástico, lo convierte en un envase fácilmente reciclable, pudiendo desechar ambos elementos a su respectivo contenedor. De esta manera, Wipp Express consigue que sus envases, además de una ofrecer una alta calidad y seguridad en el almacenaje, contribuyan a minimizar el impacto en el medio ambiente.

Wipp Express Discs, gracias a sus cuatro cámaras, cuenta con un gran poder quitamanchas, perfume duradero, brillo radiante y protección de las fibras. Con una sola cápsula dosificada de manera óptima, ofrece la solución perfecta para conseguir tener la ropa bien limpia.

Además, está disponible en dos variedades: Wipp Express Discs Universal y Wipp Express Discs Higiene y Antiolores. Ambas variedades penetran en las fibras para eliminar hasta las manchas más difíciles, ofreciendo un gran poder de limpieza. Además, la variedad Higiene y Antiolores cuenta con la última novedad de la marca: la Tecnología Neutralizadora de Olores, la cual combate los olores molestos y desagradables; como, por ejemplo, el olor a humedad, a comida o a tabaco, para conseguir un frescor duradero.

Tags: Discs 4en1envasepackagingWipp Express
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.
Industria auxiliar

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025

El embalaje se ha convertido en un factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z (los nacidos...

La gama de tabletas Ferrero Rocher y Raffaello estrena packaging y nuevos sabores. Fuente: Ferrero.
Novedades

La gama de tabletas Ferrero Rocher y Raffaello estrena packaging y nuevos sabores

29/09/2025

Ferrero te invita a vivir una experiencia única con su gama de tabletas Ferrero Rocher y Raffaello, ahora con nuevo...

Paquete

Logística inversa, ecodiseño e hiperpersonalización, tendencias del packaging en ecommerce

14/04/2025
SPG - Serpis

SPG avanza  en innovación sostenible con el desarrollo de un nuevo packaging

08/04/2025
Cluster envase - Fripozo

Fripozo trabaja para alcanzar la plena reciclabilidad en sus envases

31/01/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Grupo AN inaugura sus nuevas instalaciones en Tajonar. Fuente: Grupo AN.

El Grupo AN inaugura sus nuevas instalaciones en Tajonar

20/10/2025
Bon Preu suma un nuevo punto de venta en Tarragona. Fuent: Bon Preu.

Bon Preu suma un nuevo punto de venta en Tarragona

20/10/2025
Chupa Chups sorprende con nuevos sabores misteriosos. Fuente: Perfetti Van Melle.

Chupa Chups sorprende con nuevos sabores misteriosos

20/10/2025
Empack, Logistics & Automation y Logistics & Industrial Build cierran con récord de visitantes. Fuente: easyfairs.

Empack, Logistics & Automation y Logistics & Industrial Build cierran con récord de visitantes

20/10/2025
Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%. Fuente: Mercadona.

Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies