Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, sigue sumando nuevos clientes. Así, acaba de llegar a un acuerdo con IBSA para proporcionar sus servicios en el canal pharma.
De este modo Winche consolida sus buenos resultados en el sector durante esta primera parte del año, con una facturación un 20% superior al mismo periodo del año anterior, y con una previsión de cerrar el ejercicio 2022 con un 45% más respecto al año precedente.
El proyecto para IBSA supone proporcionar un equipo de visitadores médicos para toda España con el objetivo de posicionar nuevos productos de la marca, con grandes posibilidades de desarrollo. Esta acción se integra en la estrategia de desarrollo internacional de IBSA, con el objetivo de consolidar y expandir la marca.
Con este nuevo cliente, Winche refuerza su posición de liderazgo en el canal pharma, gracias a su expertise acumulada durante los 21 años de historia de la firma; a los servicios de consultoría estratégica que desarrolla y a su sistema de business intelligence para, con datos en tiempo real, determinar y redirigir las estrategias. Además, certifica la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones ágiles y que permiten flexibilizar el sistema comercial de cualquier compañía, dos características muy demandadas después de la pandemia.
Para Javier Scherk, fundador y presidente de Winche, “este acuerdo supone un paso adelante en nuestro crecimiento en el sector pharma y nos posiciona una vez más como el key player para generar valor en la red comercial de las empresas farmacéuticas”.