PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Winche estudia nuevos proyectos de expansión

19/12/2019
en Empresas
Winche

Winche Redes Comerciales dio entrada hace un año a su accionariado al fondo de capital privado Aurica Capital, vinculado a Banco Sabadell y titular del 40% de la compañía a través de su vehículo Aurica III. Para Javier Scherk, fundador y director general de Winche, “este primer año con Aurica Capital en nuestro accionariado ha sido muy positivo. Es el seguro económico para reforzar nuestra posición de liderazgo e iniciar nuevos proyectos de expansión tanto en España como fuera del país”.

La compañía vive desde hace años una etapa sólida de crecimiento. De hecho, entre 2016 y 2018, aumentó sus ventas en más de un 73%, lo que supuso pasar de 15 a 26 millones de euros de facturación. Además de este crecimiento a doble dígito, la compañía está exenta de deudas y puede financiarse a través de recursos propios.

Por su parte, Aurica Capital está comprometido a seguir como un accionista de referencia de la empresa de outsourcing comercial y a fomentar e impulsar su crecimiento futuro, y destaca “la calidad de servicio, el valor que aporta a sus clientes y la capacitación y fortaleza de su equipo directivo”.

Fundada en 2012, Winche cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en sus oficinas en Barcelona, Madrid y Portugal y mantiene una relación de partner de largo plazo con clientes de diferentes sectores como gran consumo, pharma, perfumería, electrónica o ferretería, entre otros. Uno de los activos principales de Winche es el conocimiento profundo y actualizado del mercado gracias al más de millón de visitas a puntos de venta y al gran volumen de información que recopila de la mano del big data De esta manera, además, puede desarrollar nuevas estrategias comerciales para crecer juntos.

 

Tags: ExpandirseProyectosWinche
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Juvé & Camps se alía con Dassault Systèmes para digitalizar la gestión de sus proyectos. Fuente: Dassault Systèmes.
Empresas

Juvé & Camps se alía con Dassault Systèmes para digitalizar la gestión de sus proyectos

09/09/2025

Juvé & Camps, bodega centenaria ubicada en el Penedès pionera en la elaboración de espumosos de larga crianza, ha implementado...

STEF
Industria auxiliar

STEF impulsa el uso de hidrógeno verde

03/04/2025

El Grupo STEF acaba de lanzar dos proyectos de hidrógeno con Toyota Material Handling Europe, proveedor de equipos de manipulación...

Campofrio Frescos

Dos proyectos de Campofrío Healthcare y Campofrío Frescos, reconocidos por su carácter innovador

27/03/2025
Jordi Hereu

Aprobados provisionalmente 40 nuevos proyectos del PERTE Agro II por valor de 21,3 millones

19/03/2025
Pesca

El PERTE Mar-Industria admite 27 proyectos para la segunda fase de valoración y resolución

20/02/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies