Winche, empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, ha batido el récord de donaciones por parte de su plantilla, integrada por más de 500 trabajadores, para la campaña solidaria “Movember”, que impulsa la Movember Foundation, con el objetivo de luchar contra el cáncer de próstata.
Además, la compañía ha igualado esta cifra con una donación corporativa propia, lo que supone doblar el importe aportado por sus empleados y le ha posicionado en la décima posición de empresas donantes. De este modo, la marca reafirma su compromiso con la sociedad, como en años anteriores.
“Una de las claves del éxito ha sido la implicación de todos los chicos, que se han dejado bigote para hacer más visual la acción, ya que la campaña anima a lucir mostacho. Este complemento capilar también ha sido la excusa ideal para entablar una conversación con clientes y proveedores sobre la campaña, difundirla, y animar a donar para que la acción haya sido, en general, más viral y haya conseguido más aportaciones”, explica Winche, que señala que su objetivo es “difundir entre sus empleados valores sociales y culturales, e incentivarlos a participar en campañas solidarias”.
Para Javier Scherk, fundador de Winche, “estoy muy orgulloso de la implicación de todos para luchar contra esta enfermedad porque ahora parece que solo exista el coronavirus, pero en el mundo todavía hay muchas patologías contra las que debemos seguir combatiendo igualmente”.