Whims, el innovador snack dulce de tan solo una kilocaloría y desarrollado íntegramente por Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma, ha lanzado dos nuevos sabores: canela y coco, que se suman a los ya conocidos: limón y caramelo.
Además, en el continuo propósito de adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del consumidor, Whims estrena un nuevo formato on the go facilitando la posibilidad a los compradores de adquirirlo en un tamaño más reducido listo para consumir. Con este nuevo formato, sumado su alto contenido en fibra y la ausencia de gluten y lactosa, convierten a este snack en un capricho dulce apto para cualquier momento del día.
Asimismo, ha recibido la certificación NutriScore con la puntuación más alta en la categoría de snack saludable y dulce. En concreto, esta marca creada 100% por el equipo innovación del grupo, ha obtenido la calificación Verde (A) dentro de la categoría se snack saludable.
Juan Manuel Rey Liébana, director general Varma Food & Personal Care, “recibir esta certificación NutriScore con la calificación más alta, pone en valor el principal propósito con el que lanzamos Whims hace un año: desarrollar un producto innovador, saludable y de calidad. Estos aspectos también se ven reflejados en el acuerdo de distribución con Chef Sam, para exportar este producto a diferentes países de la UE. Para este 2022, tras un año de lanzamiento y estimamos que sea el año de crecimiento de Whims con unas ventas aproximadas a las 200.000 unidades”.