PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Verleal suma dos nuevas recetas a su portfolio

20/04/2023
en Novedades
Verleal

Verleal tiene el firme propósito de revolucionar la categoría de productos de gran consumo en la que está presente aportando un punto diferencial en la forma de entender el consumo de verduras. Y para ello presenta dos nuevas referencias.

“Sin duda uno de nuestros objetivos con las innovaciones que presentamos es, marcar un antes y un después en la oferta y el consumo de platos preparados elaborados con verdura. Ofrecer nuevas propuestas gastronómicas de calidad con la verdura como principal ingrediente”, señala Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Verleal.

Las actuales cuatro gamas que componen la marca, pasan a ser cinco con los nuevos lanzamientos de Verleal, que formarán parte de la línea: preparados para tortilla. Dos nuevas recetas con sabores diferentes pensadas para todos los paladares.

“Con estos nuevos lanzamientos, desde Verleal hemos dado un paso más desde el `punto de vista de la innovación. Los dos preparados incorporan en formato -pellets-, ingredientes como la cebolla caramelizada o la trufa, para preparar unas tortillas con un sabor y textura indescriptibles”, matiza Myriam Ariz.

La novedad de estos lanzamientos, se encuentra en el formato de los ingredientes que las componen. La patata es el ingrediente principal en todos los casos, lo que varía son los -pellets- o cápsulas concentradas que aportan ese toque diferencial en el sabor de la tortilla. En el caso de la variedad con cebolla caramelizada, este ingrediente se funde con la patata para conseguir una textura única.

Con estas nuevas referencias, Verleal, sigue apostando por productos diferenciales, perfectos para consumir en cualquier momento del día. Innovaciones adaptadas a las condiciones de vida cambiantes de los consumidores, que buscan disfrutar siempre de la mejor comida en la mesa.

Actualmente Verleal cuenta en su portfolio con 15 referencias divididas en cuatro gamas de producto: Esenciales, pensados para cuidarse sin renunciar al sabor (guisante fino, judía verde extrafina, corazones de alcahofas baby o espárragos verdes enteros …), Ayudas culinarias, pensadas para ahorrar tiempo en la cocina  (mezcla para sofrito, ajo picado…), una propuesta Bio para los amantes de lo ecológico (guisante fino, judía verde redonda, brócoli) y la gama Saltear y Listo (La Otra Menestra).

Tags: Nuevas recetasPortfoliopreparados de tortillaVerleal
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.
Empresas

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025

Central Hisúmer sigue ampliando su portfolio y esta ocasión incorpora una nueva gama de The Antiquary y nueva edición de whisky...

Kick The Rules
Empresas

Varma fortalece su portfolio con la incorporación de la marca Kick The Rules

30/06/2025

Varma ha firmado una alianza estratégica con la empresa Lasil Exclusive Brands para la distribución de la marca Kick The...

Destiny Spirits

Corporación Hijos de Rivera fortalece su porfolio tras firmar un acuerdo de distribución con Destiny Spirits

20/05/2025
Portfolio Miguel España e Hijos

Miguel España e Hijos apuesta por responder a los nuevos hábitos de consumo sin perder su esencia tradicional

08/05/2025
Osborne

Osborne aprueba un nuevo Plan Estratégico que prioriza el refuerzo de su portafolio de marcas

09/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies