PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 23 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Varma Food & Personal Care distribuirá en España las salsas y condimentos Herdez

13/09/2023
en Empresas
Herdez

La empresa mexicana Grupo Herdez y Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, han alcanzado un acuerdo, efectivo desde este mes de septiembre, para la distribución de la marca de comida mexicana Herdez.

De este modo, Varma Food & Personal Care se encargará de la distribución de las salsas Herdez, un segmento en el que la marca ha logrado liderar en México con sus cuatro principales referencias: Salsa Verde, Salsa Guacamole, Salsa Taquera y Salsa Casera. Además, el portafolio se complementará con una selecta oferta de chiles, donde destacan los Chiles Chilpotles en adobo y Jalapeños en escabeche, ofreciendo auténticos sabores de la comida preparada tradicional mexicana.

La rica y variada gastronomía mexicana ofrece una combinación inigualable de ingredientes frescos, especias y técnicas culinarias que despiertan los sentidos y deleitan los paladares. Platos emblemáticos como los tacos, enchiladas y burritos, junto con el icónico aguacate y las vibrantes salsas, han conquistado el gusto de los españoles, convirtiéndose en una opción cada vez más popular en la elección de sus comidas. De hecho, según informes especializados en alimentación, la comida mexicana ha experimentado un crecimiento significativo en España, alcanzando a más del 60% de los hogares en algún momento y posicionando a las Salsas como el segundo segmento con mayor valor dentro de la comida mexicana en el país.

Para Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care, “Herdez es una marca que me traslada a la infancia y, como mexicano afincado en España, soy consciente de su calidad y dinamismo. Cuando se presentó la oportunidad de evaluar su incorporación a nuestro portafolio tenía muy claro el potencial que nos podría traer y, sobre todo, el sólido respaldo que brinda aliarse con una de las compañías líderes en México e internacionalmente». Además, “la marca es conocida por su calidad, tradición, innovación y apuesta por la sostenibilidad, atributos compartidos por Varma y que aportan un gran valor añadido a nuestra oferta de productos, beneficiando a nuestros clientes y consumidores”, concluye Sánchez.

Por su parte, Valentín Martínez Gama, VP de Mercados Internacionales de Grupo Herdez, añade que “somos la marca de comida mexicana preferida por los mexicanos durante más de 100 años, respaldada por un gran amor y respeto a nuestras tradiciones culinarias que, en conjunto con la fortaleza comercial de Varma, estaremos ofreciendo a los consumidores de España, nuestros auténticos productos mexicanos para que disfruten del auténtico sabor de México inspirándolos a cocinar en casa. Entre nuestro portafolio se encontrarán nuestras famosas salsas, segmento en el que Herdez destaca y es líder en México, con cuatro de sus top ventas, siendo las salsas verdes y guacamole nuestra apuesta más fuerte: La Salsa Verde con el mayor crecimiento en los mercados donde Herdez tiene presencia y la Salsa Guacamole, como fuerte tendencia en mercado, producto que ha sido catalogado como de los 5 mejores dips del mundo, reconocido por parte la guía gastronómica y de viajes ‘Taste Atlas’. El portafolio se completa con una selección de chiles, los Chiles Chilpotles en adobo y Jalapeños en escabeche como oferta de comida preparada tradicional mexicana”.

Con la incorporación de Herdez a su portafolio, Varma Food & Personal Care reafirma su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad, satisfaciendo las preferencias y demandas de los consumidores, que cada vez apuestan más sabores únicos y exóticos.

Tags: AcuerdoDistribuciónHerdezSalsasVarma Food & Personal Care
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consum renueva su alianza con la UPV para mejorar la alimentación. Fuente: Consum.
Distribución

Consum renueva su alianza con la UPV para seguir mejorando la alimentación

14/10/2025

Consum y la Universitat Politècnica de València (UPV) han firmado la renovación de la Cátedra Consum-UPV por tres años más,...

Damm será la encargada de distribuir en España la nueva bebida de Leo Messi. Fuente: Damm.
Empresas

Damm será la encargada de distribuir en España la nueva bebida de Leo Messi

09/10/2025

La cervecera Damm distribuirá en España Más+ by Messi, la innovadora bebida co-creada junto a Leo Messi. Tras su gran...

Tomate

Fepex advierte que el acuerdo de la UE con Marruecos causará un fuerte aumento de las exportaciones hortofrutícolas

07/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Las familias ganaderas de Leche Madriz con Carlos Novillo. Fuente: Leche Madriz.

Leche Madriz trabaja para seguir cerrando acuerdos con las principales cadenas de distribución

01/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies