PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Unilever establece como objetivo alcanzar los 1.000 millones de ventas de productos vegetales para 2025

18/11/2020
en Empresas
Unilever

Unilever anunció este miércoles un nuevo objetivo de ventas globales anuales de 1.000 millones de euros de productos de carne y lácteos de origen vegetal, dentro de los próximos cinco a siete años.

El crecimiento será impulsado por el lanzamiento de The Vegetarian Butcher, así como por el aumento de las alternativas veganas de marcas como Hellmann’s, Magnum y Wall’s, especificó la compañía, que señala que este objetivo forma parte de la iniciativa “Future Foods” lanzada hoy a nivel mundial con dos objetivos clave: ayudar a las personas en la transición hacia dietas más saludables y ayudar a reducir el impacto ambiental de la cadena alimentaria mundial.

Unilever, fabricante de productos como Lipton, Ben & Jerry’s y Knorr, también se ha comprometido a reducir a la mitad el desperdicio de alimentos en sus operaciones globales directas desde la fábrica hasta el estante para 2025, cinco años antes de lo comprometido anteriormente. Asimismo, espera la cantidad de productos que brindan una nutrición positiva a nivel mundial para ese mismo año, definidos como productos que contienen cantidades impactantes de verduras, frutas, proteínas o micronutrientes como vitaminas, zinc, hierro y yodo.

Además, se ha comprometido a continuar reduciendo los niveles de calorías, sal y azúcar en todos los productos. Así, señala que el 85% de la cartera global de alimentos de Unilever ayudará a los consumidores a reducir su consumo de sal a no más de cinco gramos por día  para 2022. Y por último asegura que el 95% de los helados envasados ​​por la compañía no contendrá más de 22 gramos de azúcar total y 250 Kcal por ración para 2025.

Tal y como ha señalado Hanneke Faber, presidente de la División de Alimentos y Refrescos de Unilever, “como una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, tenemos un papel fundamental que desempeñar para ayudar a transformar el sistema alimentario mundial. No nos corresponde a nosotros decidir qué quieren comer las personas, sino hacer que las opciones más saludables y basadas en plantas sean accesibles para todos. Estos son objetivos audaces y exigentes que demuestran nuestro compromiso de ser una fuerza para el bien”.

Tags: alimentosOrigen vegetalUnileverVegetalesventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alimentos frescos
Consumo

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023

Un sondeo de precios de 24 alimentos de venta online realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en...

Precio Alimentos FAO
Alimentación

Los precios mundiales de los alimentos siguen la tendencia a la baja en enero

03/02/2023

El índice de precios de los alimentos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) promedió...

rebajas

Los establecimientos de Comertia disparan sus ventas un 17,2% en enero

03/02/2023
Felix Gaston-Empresas Polar

Empresas Polar estudia abrir un centro de distribución en Barcelona para dar respuesta a su crecimiento

02/02/2023
Supermercado

Cuatro de cada 10 alimentos analizados por Facua han subido precios por encima del 30% en un año

01/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies