PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 26 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Tropical homenajea a sus orígenes con su nueva variedad premium

14/01/2021
en Novedades
Nueva cerveza de Tropical

Tropical rinde homenaje a sus orígenes con el lanzamiento de una nueva variedad, 1924, una cerveza premium que rescata su nombre del año del nacimiento de la marca y que aspira a convertirse en su referente de calidad.

En línea con la apuesta por la innovación y la mejora del producto, la enseña de Compañía Cervecera de Canarias ha optado por ir un paso más allá de su tradicional Tropical Premium y crear “un producto centrado en la incorporación de materias primas de calidad seleccionadas”, que ya se ha comenzado a comercializar en hostelería en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. A lo largo de febrero estará disponible en el canal de alimentación, estando previsto ampliar su distribución al resto de las islas en los próximos meses.

La nueva cerveza es una lager de estilo alemán más rica en malta, con un contenido de alcohol de 6,4º. La mezcla adecuada de lúpulos Herkules, Perle y otros florales aromáticos otorgan a esta cerveza un justo equilibrio entre aroma y amargor. Con todo ello y una cuidada elaboración se ha conseguido crear una cerveza con cuerpo, con ligeras notas frutales y un ligero sabor a caramelo.

El lanzamiento de 1924 revalida la apuesta de Tropical y de Compañía Cervecera de Canarias por la protección del medio ambiente a través de la utilización de materiales sostenibles, en línea con las acciones desarrolladas a finales del año pasado con la renovación de su imagen.

De este modo, el nuevo producto incorpora etiquetas realizadas a partir de fibras recicladas, que, a su vez, son 100% reciclables. Asimismo, además del formato retornable de 33 centilitros que se distribuirá en los establecimientos de hostelería, en el canal de alimentación 1924 se venderá en botella de 33 centilitros en packs de cartón de cuatro unidades, eliminando de esta forma la utilización del plástico en su agrupación.

Tags: cervezaCompañía Cervecera de CanariasTropical
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La Salve Pika
Novedades

Nueva La Salve Pika, una mezcla tradicional de cerveza con limón natural

22/01/2021

La Salve lanza al mercado La Salve Pika, en la que recupera la mezcla tradicional de cerveza con zumo de...

Cruzcampo vuelve con una edición especial Navidad
Novedades

Cruzcampo vuelve con una edición especial Navidad

23/12/2020

La cerveza navideña es algo más que un producto estacional, es una tradición en estas fechas, como lo es el...

Estrella Galicia invita a brindar por la salud esta Navidad 

Estrella Galicia invita a brindar por la salud esta Navidad 

22/12/2020
Estrella Galicia

Hijos de Rivera avanza en el uso de la tecnología en el mercado de la cerveza

16/12/2020
Mahou triunfa en los certámenes cerveceros internacionales

Mahou triunfa en los certámenes cerveceros internacionales

30/11/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies