PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Tropical homenajea a sus orígenes con su nueva variedad premium

14/01/2021
en Novedades
Nueva cerveza de Tropical

Tropical rinde homenaje a sus orígenes con el lanzamiento de una nueva variedad, 1924, una cerveza premium que rescata su nombre del año del nacimiento de la marca y que aspira a convertirse en su referente de calidad.

En línea con la apuesta por la innovación y la mejora del producto, la enseña de Compañía Cervecera de Canarias ha optado por ir un paso más allá de su tradicional Tropical Premium y crear “un producto centrado en la incorporación de materias primas de calidad seleccionadas”, que ya se ha comenzado a comercializar en hostelería en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. A lo largo de febrero estará disponible en el canal de alimentación, estando previsto ampliar su distribución al resto de las islas en los próximos meses.

La nueva cerveza es una lager de estilo alemán más rica en malta, con un contenido de alcohol de 6,4º. La mezcla adecuada de lúpulos Herkules, Perle y otros florales aromáticos otorgan a esta cerveza un justo equilibrio entre aroma y amargor. Con todo ello y una cuidada elaboración se ha conseguido crear una cerveza con cuerpo, con ligeras notas frutales y un ligero sabor a caramelo.

El lanzamiento de 1924 revalida la apuesta de Tropical y de Compañía Cervecera de Canarias por la protección del medio ambiente a través de la utilización de materiales sostenibles, en línea con las acciones desarrolladas a finales del año pasado con la renovación de su imagen.

De este modo, el nuevo producto incorpora etiquetas realizadas a partir de fibras recicladas, que, a su vez, son 100% reciclables. Asimismo, además del formato retornable de 33 centilitros que se distribuirá en los establecimientos de hostelería, en el canal de alimentación 1924 se venderá en botella de 33 centilitros en packs de cartón de cuatro unidades, eliminando de esta forma la utilización del plástico en su agrupación.

Tags: cervezaCompañía Cervecera de CanariasTropical
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asamblea Cerveceros
Bebidas

El sector cervecero logra cifras récord de producción y exportaciones

16/03/2023

Con una producción de 41,1 millones de hectolitros, España superó a Polonia en producción de cerveza y solo queda por...

Heineken España Fertiberia Green Malt
Bebidas

Heineken España se alía con Fertiberia para producir cebada cervecera a partir de hidrógeno verde

17/01/2023

Heineken España y Grupo Fertiberia han sellado una alianza para el lanzamiento de “Green Malt”, un proyecto pionero a nivel...

Energía Solar Ambar

Ambar utilizará energía solar para elaborar sus cervezas

29/12/2022
Cerveza elaboracion

Más de la mitad de las cerveceras artesanales ve peligrar su viabilidad por el incremento de costes

29/12/2022
La Tropical

Compañía Cervecera de Canarias invertirá 24 millones en la fábrica de la Tropical

19/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies