• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Torre de Núñez, premiada por su campaña en favor de los más desfavorecidos

25/09/2020
en Empresas
Premios Clusaga

La empresa cárnica Torre de Núñez acaba de ser reconocida con el Premio Galicia Alimentación 2020, que entrega el Cluster Alimentario de Galicia (CLUSAGA), en la categoría “Estrategia de mercado”.

El jurado ha querido reconocer así su campaña “Unha homenaxe aos nosos maiores”, puesta en marcha por la empresa para mostrar su solidaridad con los que están siendo más castigados por la pandemia provocada por el Covid-19. Con la entrega de este premio, el CLUSAGA quiso destacar que “la familia y el respeto por las personas mayores son uno de los valores de la compañía y por eso centraron en ellos su campaña, poniendo en valor no solo las reuniones familiares, sino también la necesidad de cuidar de los ancianos”.

El director gerente de la empresa, José Manuel Núñez, destacó al recoger el premio que desde Torre de Núñez “hemos querido acordarnos de esta manera de los que más están sufriendo en esta pandemia”. Comentó también que en estos meses han incrementado sus aportaciones al Banco de alimentos, a diversas entidades colaboradoras de ámbito local y han firmado un convenio con UNICEF para la compra de 35.000 mascarillas para ayudar a mitigar las consecuencias del Covid-19 en la infancia.

Ante el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, conselleiros y otras autoridades, miembros del CLUSAGA y el resto de premiados, el director gerente de la empresa cárnica lucense quiso aprovechar la ocasión para reivindicar “la gran importancia de la industria de alimentación en la sociedad. En los peores momentos de la pandemia, las industrias, en su gran mayoría, conseguimos mantener nuestra actividad no sin un gran esfuerzo, cumpliendo con un objetivo básico: suministrar alimentos a la población, dando tranquilidad tanto a nuestros clientes como a los consumidores, además de mantener nuestros puestos de trabajo, contribuyendo así como actividad esencial a la economía del país”.

“Los momentos son difíciles, estamos ante una gran crisis sanitaria que en cuanto se supere traerá consigo una gran crisis económica. Los productores, la industria y la distribución hemos de caminar juntos. Las empresas tenemos una gran responsabilidad y cada cual desde su lugar puede contribuir a que la sociedad sea mejor”, finalizó José Manuel Núñez.

Tags: campañaPremioTorre de Núñez
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Perfectamente Imperfectos
Empresas

Primaflor se suma a luchar contra el desperdicio alimentario

26/02/2021

Primaflor se ha sumado a “Perfectamente Imperfectos”, la nueva campaña lanzada por la Asociación “5 al día” para luchar contra...

Aquadeus-FEDER
Empresas

Aquadeus refuerza su compromiso con la investigación de enfermedades raras

25/02/2021

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, continúa con su apoyo a la Federación Española de Enfermedades...

Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol

Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol

23/02/2021
Coca-Cola campaña

Coca-Cola explora las reacciones no verbales de los consumidores en su nueva campaña

22/02/2021
Influencers y charcuteros promocionarán los productos saludables Argal Oliving

Influencers y charcuteros promocionarán los productos saludables Argal Oliving

22/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies