Suchard lleva desde 2020 sorprendiendo a las familias por Navidad, lanzando nuevas variedades de turrón e incorporando mensajes de agradecimiento y amor en sus tabletas clásicas como “Te quiero”, “Gracias”, “Feliz Navidad”, “Eres la mejor” o “Eres el mejor”, que animan a regalar y a conectar compartiendo turrón con los seres queridos.
La última variedad presentada estas Navidades es el turrón Suchard de chocolate negro con almendras, la nueva tentación para los amantes del chocolate y del turrón. Con este lanzamiento, Suchard cuenta ya con seis variedades, además de su tableta clásica: tres de ellos son con galleta (Suchard Oreo, Suchard Oreo blanco y Suchard Chips Ahoy!), dos de ellos con crujientes almendras enteras (Suchard Chocolate con leche y almendras y Suchard Chocolate negro con almendras), y la variedad de turrón Suchard negro.
Nueva campaña
La tradicional marca de turrones perteneciente a Mondelēz International presenta su nueva y esperada historia de Navidad lanzando un nuevo spot, creado por Ogilvy, en el que pone en relieve la importancia de mantener la magia de la Navidad a través de la unión familiar.
Suchard siempre ha construido sus mensajes navideños en torno al valor de la familia, de la amistad y el compartir tiempo con los nuestros. Por ello, estas Navidades, la marca de turrones narra la historia de una familia que, tras haber perdido a la persona más importante para ellos, lucha por mantener vivo el espíritu de la Navidad.
Bajo el título “Por todas las Navidades que nos quedan por vivir”, junto con su ya conocido lema “Sigamos compartiendo” Suchard hace un llamamiento a las familias para recordar la importancia de mantener viva la magia.
Miguel Alonso Lamamié de Clairac, senior brand manager de Suchard, explica que “nuestra nueva historia, emotiva y auténtica, nos muestra cómo una familia española se une ante una de las situaciones más duras a las que se pueden enfrentar. Para superar esta dificultad, cada miembro da lo mejor de sí mismo, tratando de, entre todos, preservar las tradiciones y mantener viva la magia de la Navidad. Una campaña donde queremos hacer un tributo a los grandes anfitriones, así como invitar a todos los españoles a aportar su granito de arena, de manera que mantengamos viva la magia de la Navidad”.