• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

SSI Schaefer construye un nuevo almacén automático dentro del sector retail

21/09/2020
en Empresas
Nuevo almacén

SSI Schaefer, integrador y proveedor mundial en intralogística, se adjudicó el proyecto de construcción del nuevo almacén automático para una de las empresas lusas líderes en moda, Tiffosi, con el fin de potenciar su estrategia de crecimiento optimizando su operativa y costes logísticos.

Ubicado en la localidad portuguesa de Trofa en el distrito de Porto, el nuevo almacén automático cuenta con dos zonas de almacenaje equipadas con 12 pasillos de Miniload que suman un total de 84.000 ubicaciones para cajas de cartón. Asimismo, la solución incluye un sorter de clasificación y 1,4 Kilómetros de conveyors que conectan las distintas áreas del almacén.

Finalmente, gracias al software Wamas Lighthouse, tiene las funcionalidades de visualización clásicas con la representación gráfica de los indicadores logísticos clave predefinidos. Se trata en definitiva de que, desde un único punto de información y panel de control, Tiffosi pueda disponer de la vista técnica y logística de sus datos operativos dentro de un panel de control.

En palabras de Sérgio Oliveira, director general y miembro del Consejo de Administración de Tiffosi, “estamos en plena expansión y crecimiento con una previsión de duplicar nuestro volumen de ventas en tres años. Y para alcanzar dicha expansión de forma eficiente necesitamos dotarnos de un almacén automático para el que hemos confiado en SSI Schaefer. Con este proyecto por un lado vamos a poder unificar nuestros almacenes que actualmente tenemos descentralizados y, por otro, automatizaremos nuestra operativa logística para ganar en eficiencia, calidad y plazo de entrega.

Tags: almacénAutomáticoSSI SchaeferTiffosi
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Lidl
Distribución

Lidl invierte 85 millones de euros en un nuevo almacén en Madrid

16/02/2021

La cadena de supermercados Lidl ha adquirido una parcela de 150.000 metros cuadrados, por un valor de 85 millones de...

Nueva nave logística
Distribución

El Grupo El Arco cuenta con una nueva plataforma que reforzará su capacidad logística

25/01/2021

El Grupo El Arco se ha dotado recientemente de una nave con el objetivo de fortalecer su logística y crear...

SSI Schaefer inicia la ampliación de un nuevo almacén automático en Barcelona

SSI Schaefer inicia la ampliación de un nuevo almacén automático en Barcelona

13/01/2021
SSI Schaefer diseña uno de los centros de distribución más grandes de Dinamarca

SSI Schaefer diseña uno de los centros de distribución más grandes de Dinamarca

11/12/2020
SSI Schaefer construye la primera instalación de cadena de frío automática en Filipinas

SSI Schaefer construye la primera instalación de cadena de frío automática en Filipinas

26/11/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies