Spar Gran Canaria sigue apostando por ofrecer un espacio moderno, eficiente y adaptado a las necesidades actuales de sus clientes, en línea con la estrategia de mejora continua. Así, acaba reabrir otro de sus puntos de venta, el supermercado Spar Ruiz de Alda, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, tras una renovación completa.
La reforma llevada a cabo ha permitido ampliar su superficie de ventas de 400 a 500 metros cuadrados. Los trabajos, además, han consistido en modernizar la tienda, mejorando la operativa del establecimiento y la experiencia de compra de sus clientes.
Entre las principales novedades, destaca la incorporación de nuevos murales de frío y la sustitución de la antigua central de frío por una más eficiente y de última generación, así como la instalación de etiquetas electrónicas conectadas por wifi y la renovación de la iluminación a través de tecnología led. Mediante estas medidas, el supermercado tiene como objetivo reforzar su apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética.
La reforma ha supuesto también la actualización estética de las secciones de frutería, carnicería, charcutería y panadería, además de la incorporación de una vinoteca aclimatada, que amplía la oferta de productos especializados. Además, la reapertura de esta tienda ha permitido la contratación de dos nuevas personas, reforzando así el equipo de profesionales de la tienda para una mayor atención al cliente. Asimismo, con motivo de la reapertura, el supermercado ha lanzado una volandera comercial con ofertas especiales.