El grupo Spar Gran Canaria, manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un servicio de calidad a sus clientes, acaba de renovar el supermercado Vivó Atlante III en Gáldar, mientras que bonÀrea inaugura su primer supermercado en Híjar (Teruel).
Tras una reforma integral, los 350 metros cuadrados de superficie comercial del punto de venta se han transformado en un establecimiento moderno y funcional, con una imagen actualizada, que brinda una experiencia de compra más ágil y agradable.
Vivó Atlante III, ubicado en el número 2 de la calle Científico Roberto Moreno en el centro del casco urbano del municipio grancanario de Gáldar, mantiene su plantilla, formada por 13 personas, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las diferentes secciones del establecimiento, incluyendo las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Panadería, Charcutería y su recién ampliada sección de Frutas y Verduras. Otra de las mejoras realizadas en la tienda es la nueva sección de comidas preparadas, que atenderá a los clientes en un cómodo mostrador.
Por su parte, bonÀrea Agrupa celebrará este próximo viernes 15 de noviembre la apertura de su primer supermercado en el municipio de Híjar, en la provincia de Teruel. El establecimiento estará situado en la Avenida del Carmen, 11 y contará con una superficie de venta de 288 metros cuadrados.
Este nuevo supermercado facilitará la accesibilidad a los vecinos de la zona ofreciendo alrededor de 2.400 artículos, que reflejan la proximidad, la variedad y la calidad de los productos de bonÀrea. Asimismo, contará con una plantilla de cuatro trabajadores.