PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Sorli prevé doblar su facturación online este 2020 y alcanzar los tres millones

18/06/2020
en Distribución
Sorli

La cadena catalana de distribución Sorli doblará su previsión de venta online a finales de año, con una tendencia que pasa de los 1,5 millones de previsión a los tres millones. Y es que, en menos de tres meses, el grupo ha consolidado su canal de venta online, Sorliclic, cubriendo casi todo el territorio de referencia para la distribución de sus más de 100 supermercados.

Actualmente el volumen de ventas de Sorliclic supera el 2% sobre el total de la facturación de la división de supermercados del Grupo y durante el período de confinamiento, en determinadas zonas geográficas este volumen de ventas se ha incrementado hasta el 10% con un ticket medio de compra online que en mayo ha superado los 100 euros. Así, durante los seis primeros meses de funcionamiento, este canal de venta ha mostrado una tendencia al alza, creciendo día a día.

La plataforma permite personalizar la experiencia de compra y escoger la mejor franja horaria (hay seis disponibles con tramos de dos horas). Además, fruto del compromiso de la compañía con los productos de proximidad, los clientes pueden elegir cómo quieren que se arreglen los productos de la charcutería, carnicería, pescadería y verduras según sus preferencias. Así, Sorli lleva al mundo online la experiencia física de compra tradicional.

Durante el confinamiento, el Grupo Sorli ha puesto en marcha un call center para ayudar a las personas mayores a tramitar los pedidos online, evitando que fueran al supermercado y minimizando así el riesgo de contagio. Además, el grupo ha aumentado su plantilla con la contratación de más de 100 personas para dar respuesta al incremento de la demanda como consecuencia de la alerta sanitaria por el Covid-19.

Por otro lado, para reforzar el servicio al cliente, el Grupo Sorli ha puesto en marcha el proyecto “5 Minutos”. Con este servicio, los usuarios que se encuentran cerca de un supermercado reciben la compra a casa desde su establecimiento habitual en franjas horarias de tan sólo 30 minutos. Además, el reparto se hace con carretillas eléctricas, evitando así el uso de furgonetas y ofreciendo un servicio más respetuoso con el medio ambiente.

Tags: facturaciónonlinePrevisiónSorliventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025

El Departamento de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco y Eroski han renovado el convenio de colaboración...

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025

El fabricante de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha finalizado el primer trimestre de su año fiscal 2026 con una facturación...

Conservas pescado

El sector conservero logró crecer un 1% en valor y un 0,6% en volumen en 2024

16/10/2025
Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025
Nestlé

Nestlé reduce sus ventas en los nueve primeros meses del año y anuncia un recorte de plantilla

16/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies