PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Snatt´s sorprende a los peregrinos del Camino de Santiago con Natural Vending

23/07/2025
en Empresas
Snatt´s sorprende a los peregrinos del Camino de Santiago con Natural Vending. Fuente: Grefusa

Snatt´s sorprende a los peregrinos del Camino de Santiago con Natural Vending. Fuente: Grefusa

En pleno auge de lo auténtico, lo sostenible y lo humano, Snatt’s, la marca de snacking equilibrado de Grefusa, lleva su espíritu natural al Camino de Santiago con “Natural Vending”, el primer sistema de vending sin máquinas ni tecnología, sólo con productos elaborados con ingredientes naturales y honestidad.

En pueblos y albergues del recorrido e inspirados en una de las tradiciones más auténticas gallegas, Snatt’s ha colocado cestas de madera hechas a mano por “cesteiros” artesanos, con producto horneado, para que los peregrinos repongan fuerzas y energía a cambio de un donativo voluntario, apoyando así a la economía local.

“Queríamos hacer llegar Snatt’s de una forma diferente, en un momento de consumo on the go, algo que reflejara nuestros valores de naturalidad, equilibrio y cercanía. “Natural Vending” une todo eso: producto equilibrado, horneado y elaborado con ingredientes naturales, en un entorno único, confianza entre personas y apoyo a quienes mantienen vivo el Camino”, explica Ana Aulet, Brand Manager de Snatt’s.

La acción, que tendrá lugar en O Coto, Montefurado o Fonfría, se materializa con la colocación de 10 cestas artesanas, elaboradas por cesteiros artesanos gallegos, repletas de productos horneados de Snatt’s como Palitos de Pipas & Bocaditos de Tomate y Orégano para que los peregrinos cojan energía y sigan disfrutando del camino con el mejor sabor.

“La idea no es recaudar millones, sino recuperar la confianza en la gente. Pensar que alguien (sin que nadie lo mire) deja algo por unos Snatt’s para ayudar a proyectos locales, sabiendo que puede cogerlo gratis. Eso es lo que queríamos probar”, explica la agencia creativa KIDS implicada en el desarrollo de la campaña.

Tags: Camino de SantiagoGrefusaNatural VendingSnatt’s
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Agustín Gregori (Grefusa), elegido presidente de la Asociación de Snacks. Fuente: Asociación de Snacks.
Profesionales

Agustín Gregori (Grefusa), elegido presidente de la Asociación de Snacks

18/09/2025

La Asociación de Snacks, que agrupa a las empresas elaboradoras de patatas fritas, frutos secos y otros snacks, ha designado...

Grefusa será el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena. Fuente: Grefusa.
Empresas

Grefusa será el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

05/08/2025

Los productos de Grefusa podrán disfrutarse en el Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig,...

Grefusa rinde homenaje a su sabor más icónico con una mini-serie

Grefusa rinde homenaje a su sabor más icónico con una mini-serie

15/07/2025
Grefusa Tijuana Mix

Grefusa lanza al mercado su nueva combinación Tijuana Mix

19/06/2025
El Piponazo Grefusa - Mas Grandes

Un estudio de El Piponazo de Grefusa revela quienes son los españoles más admirados

09/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies