PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 12 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Shukran y Carlos Ríos lanzan al mercado un nuevo mutabal

27/05/2021
en Novedades
Shukran y Carlos Ríos lanzan al mercado un nuevo mutabal

La compañía de alimentación Shukran junto al dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding, han lanzado al mercado un nuevo producto: el mutabal Shukran Realfooding, un nuevo untable en el que la berenjena es la gran protagonista.

El mutabal es una crema típica de la cocina libanesa que está elaborada a base de berenjena asada, agua, zumo de limón, ajo en polvo, cebolla en polvo, tahini, aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal. Un producto elaborado a partir de ingredientes cien por cien naturales que, como todos los productos que comercializa Shukran, no contiene aditivos, ni conservantes, ni acidificantes, ni potenciadores de sabor. Es una crema saludable sin lactosa, sin gluten y libre de OGM (Organismo Modificado Genéticamente). Además, la berenjena contiene vitamina A, B1, B2, C, ácido fólico, lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y contribuye a prevenir enfermedades relacionadas con el aparato digestivo y cardiovascular.

“El mutabal Shukran Realfooding es un firme compromiso de nuestra compañía por continuar proporcionando a los consumidores productos saludables para mantener una dieta equilibrada. Estamos muy satisfechos con la alianza que hemos creado con Carlos Ríos y con el movimiento Realfooding. La alimentación saludable ha formado siempre parte del ADN de Shukran, por lo que nos sentimos muy cómodos con esta alianza. Tras el éxito del lanzamiento del primer hummus realfooding nos planteamos seguir trabajando juntos y desarrollar nuevos productos para consumidores comprometidos con un estilo de vida saludable que buscan alimentos reales y buenos procesados”, afirma Patricia Gallego, CEO de Shukran.

En palabras de Carlos Ríos, “tras una primera experiencia de éxito junto a Shukran con el hummus, nos pusimos manos a la obra a pensar y desarrollar nuevos productos que creemos que van a gustar mucho. El mutabal es un producto más desconocido que el hummus, así que nos hace especial ilusión introducir nuevos productos en los supermercados. Sin duda, esta crema de berenjenas asadas es un producto 100% realfooding. Los untables vegetales cada vez tienen más presencia en los hogares españoles y me gusta formar parte de este cambio hacia unos hábitos de alimentación más saludables. Este tipo de productos son los snacks perfectos junto a unas verduras crudas, untado en una tostada o incluso como un ingrediente de una receta más elaborada”.

El mutabal de Shukran lleva el sello de garantía y calidad de Realfooding, que certifica que el producto es un buen procesado, elaborado con materia prima de buena calidad, AOVE y sin aditivos. Además, para el lanzamiento de este producto también se ha llevado a cabo un gran esfuerzo en I+D para hacer que el proceso de producción sea más responsable con el medioambiente.

En este sentido, se ha apostado por envases de plásticos cien por cien reciclables. Así como el papel del fajín que también está fabricado con material reciclado. “Estamos trabajando para que los materiales de los envases sean cien por cien reciclados y que esa condición no repercuta en el precio final del producto. Sin embargo, como compañía comprometida con el medio ambiente también lanzamos el mensaje de que hay que reutilizar los envases para darlos una mayor durabilidad”, explica Gallego.

El primer mutabal Shukran Realfooding estará a la venta en los principales supermercados españoles a partir del 29 de mayo.

Tags: BerenjenaCarlos RíosMutabalShukranUntable
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Artesur elabora los primeros gazpacho y salmorejo Realfooding
Novedades

Artesur elabora los primeros gazpacho y salmorejo Realfooding

17/06/2021

La marca cordobesa de alimentación Artesur, perteneciente al Grupo Migasa, junto al dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento...

Pintxo de atun-Aguinamar
Novedades

Aguinamar amplía su gama de pintxos con un nuevo untable de atún

17/06/2021

Aguinamar, marca del grupo Angulas Aguinaga, acaba de incorporar una novedad a su amplia familia de productos del mar, su...

Ensalandia lleva a los hogares la cocina griega con su nuevo untable

Ensalandia lleva a los hogares la cocina griega con su nuevo untable

15/04/2021
Taste Shukran y Carlos Ríos se alían para crear un nuevo hummus

Taste Shukran y Carlos Ríos se alían para crear un nuevo hummus

10/03/2021
Aguacate Carrefour

Carrefour pone a la venta un untable con un 99% de aguacate

11/02/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro apoya a los jóvenes talentos de la gastronomía

09/05/2025
Alimerka - AMK en Valderas

Alimerka inaugura un establecimiento bajo su nueva enseña AMK

09/05/2025
100 años Rioja - China

La DOCa Rioja celebra su centenario en China

09/05/2025
Ahorramas_ronqueo atun

Ahorramas inicia su campaña especial del atún rojo de almadraba

09/05/2025
compra

El consumo de los españoles mantuvo un buen ritmo de crecimiento en abril a pesar del apagón

09/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies