PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Seagram’s, la ginebra que mejor respondió durante el confinamiento

23/02/2023
en Bebidas
Alex Ayala, brand Manager de Seagrams

“Seagram’s es una ginebra que siempre ha funcionado bien en el canal horeca, por eso, durante el confinamiento, los consumidores acudían a los supermercados para hacerse con la ginebra que les gustaba cuando salían a tomar una copa. De este modo, Seagram’s es la ginebra que mejor respondió durante el confinamiento”, asegura Alex Ayala, Brand Manager de Seagram’s.

De hecho, esta ginebra se encuentra entre las tres principales marcas en valor y volumen dentro de la categoría y es la que mejor ratio mantiene, es decir, de los nuevos consumidores que prueban esta ginebra, es la que más consumidores repiten.

Por todo ello, y “porque no hay una marca mejor”, según Ayala, el grupo Pernod Ricard ha lanzado hace un mes la variedad 0,0, una nueva propuesta con la que la compañía entra por primera vez en la categoría de bebidas sin alcohol de la mano de una de las marcas más reconocidas de su porfolio.

Se trata de la versión sin alcohol de la conocida marca de ginebra que viene a completar el porfolio de Pernod Ricard España en un contexto en el que, tras dos años post pandemia donde las ocasiones de consumo de bebidas espirituosas estaban limitadas por las restricciones en hostelería y turismo, el sector spirits crece de forma sostenible con un 11% en volumen y un 18% en valor.

Seagram’s 0,0% está disponible sólo en España y responde a las nuevas tendencias de consumo orientadas hacia la denominada “copa tranquila” y a los estilos de vida actuales, donde la categoría registra un crecimiento del 2% del total de bebidas alcohólicas, un 120% en el caso de los Light y un 12% para espirituosos 0,0.

Tags: ginebraSeagram´s
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Hendrick_s Flora Adora
Novedades

Hendrick’s Gin elabora Flora Adora, su nueva ginebra de edición limitada

21/03/2023

Hendrick’s Gin da vida a Flora Adora, su nueva ginebra de edición limitada recién salida del Gabinete de Curiosidades de...

SEAGRAMS 0,0%
Bebidas

Seagram’s aterriza en el universo 0,0%

03/02/2023

Llega al mercado la nueva Seagram’s 0,0%, el primer lanzamiento sin alcohol del Grupo Pernod Ricard en España. Una bebida...

Seagrams Whisky

Seagram’s, se estrena en la categoría de whiskies

21/10/2022
Gin Mare

Vantguard vende a Brown-Forman la marca Gin Mare

07/09/2022
Seagrams IPA

Seagram´s sorprende con una nueva variedad de ginebra

05/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies