La marca premium SanLucar aumenta su oferta de mango y aguacate para la nueva campaña en el extranjero y para ello se ha asociado con la suiza Satori, empresa de referencia para estas dos frutas exóticas. Fruto de este acuerdo se beneficiarán ya los mercados alemán y austriaco, y en un futuro otros países.
“Los exóticos de SanLucar, como piña o banana, gozan de reconocido prestigio en nuestros mercados tradicionales. Ahora le llega el turno a nuestra oferta de mango y aguacate, dos productos muy demandados por un consumidor que amplía sus gustos y preferencias, y que está cada vez más comprometido con su salud y bienestar”, explica Marianela Rodríguez, experta en frutas exóticas del Grupo SanLucar.
Gracias a esta alianza estratégica, ambas compañías lanzan un proyecto único en el que se aúna su know-how en la producción y distribución de fruta de calidad premium; su experiencia en la selección y desarrollo de las mejores variedades; así como sus potentes estructuras empresariales.
“Tras realizar nuestros primeros tests en tienda, los resultados satisfactorios tanto para el consumidor final como para el minorista confirman ya el éxito del proyecto. La demanda ha aumentado rápidamente. Gracias a esta colaboración a largo plazo con Satori abrimos un nuevo camino para nuestra oferta de mango y aguacate con un producto de excepcional sabor y calidad durante los 12 meses del año”, afirma Rodríguez.
La compañía, fiel a su filosofía empresarial “Sabor en armonía con las personas y la naturaleza”, ofrece un producto fresco en el que se respeta completamente los tiempos de maduración de la fruta sin acelerar en absoluto su proceso natural. Además, y para facilitar al consumidor final la identificación de la consistencia ideal del aguacate, ha desarrollado un packaging en cuyo diseño se muestra el grado de madurez del producto.