PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Royal Bliss celebra seis años con variedades para todos los momentos de consumo

01/12/2023
en Bebidas
Royal Bliss

Royal Bliss, el mixer premium de Coca-Cola, cumple seis años en los que ha consolidado su éxito adaptándose a los gustos y preferencias de clientes y consumidores. Ahora, evoluciona para convertirse en la gama de mixers más completa y versátil y que mejor satisface las tendencias de consumo actuales.

La fórmula con la que Royal Bliss ha conseguido en poco más de un lustro estar presente en más del 25% de los establecimientos hosteleros es única: la ruptura con lo convencional, gracias a su diseño moderno y atrevido, sus 100% aromas naturales y su burbuja fina, que permiten un trago ligero y potencia el sabor del combinado con el que se mezcla.

Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: la marca estrena nueve variedades de sabores complejos con una amplia diversidad de matices y mucha versatilidad, lo que posibilita composiciones infinitas. Con ello, Royal Bliss facilita a los bartenders la elaboración de composiciones personales, mientras que su nueva y moderna imagen le otorga un carácter premium.

Para Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners, “Royal Bliss es la gama de mixers más completa y versátil del mercado, elegida por más de 90.000 clientes de hostelería en España y diseñada por bartenders para satisfacer las preferencias de los consumidores actuales. La variedad de matices que ofrece la convierte en la opción perfecta para combinar con otras bebidas. Royal Bliss es una historia de éxito que no para de crecer y de ganarse la confianza de los clientes y los consumidores, que se han atrevido a romper moldes y a buscar la complicidad con los momentos de disfrute”.

La gama de Royal Bliss responde a todos los momentos de consumo: aperitivo, tardeo y noche, ya que combina con todo tipo de destilados. Además, es el mixer oficial de la Guía Michelin y Patrocinador de las placas de sus Restaurantes Recomendados. Participa en los principales eventos y ferias del sector, como Fibar, HIP, Madrid Fusión, Salón Gourmet, Ginebralia o Gastrocanarias. También está presente en los festivales más relevantes del panorama nacional como Madcool, Coca-Cola Music Experience, entre otros.

Tags: Coca-ColamixersRoyal Blissseis años
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada. Fuente: Coca-Cola.
Novedades

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada

25/09/2025

Coca-Cola en España continúa innovando en su portafolio de marcas con la incorporación de Bodyarmor Lyte, su nueva bebida de...

Coca-Cola activa su estrategia omnicanal para liderar el consumo de bebidas en verano
Empresas

Coca-Cola activa su estrategia omnicanal para liderar el consumo de bebidas en verano

08/07/2025

Con el inicio del verano, Coca-Cola pone en marcha un completo plan estratégico que refuerza su presencia en todos los...

Coca-Cola genera un impacto de 6.951 millones en la economía española en 2024

Coca-Cola genera un impacto de 6.951 millones en la economía española en 2024

03/07/2025
Carlos Martin

Coca-Cola nombra a Carlos Martín senior vice president, customer and commercial leadership para Europa

03/06/2025
Royal Bliss - La Extra

Royal Bliss vuelve a poner en marcha su campaña La Extra

26/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva marca Evernat de Biogran. Fuente: Biogran.

Biogran lanza en España la marca Evernat y amplía las gamas Cupper y Danival

02/10/2025
Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail. Fuente: Dematic.

Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail

02/10/2025
Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things. Fuente: PepsiCo.

Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things

02/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
Anuga

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies