PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 26 de junio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
en Industria auxiliar
Rever

Rever, la startup que busca revolucionar las devoluciones ayudando a los ecommerce a mejorar la experiencia post venta para los clientes, ha cerrado una ronda de financiación pre-seed de cerca de un millón de dólares liderada por el fondo internacional GFC (primeros inversores en Facebook, Revolut o Zalando), y Óscar Pierre de Glovo con la que aumentarán el equipo y se lanzarán a la internacionalización durante 2022.

La startup tiene previsto aumentar su plantilla hasta las 40 personas. Actualmente, cuentan con 12 trabajadores en sus oficinas que cuentan con una amplia experiencia en compañías de éxito como Returnly, Glovo o Airbnb. Por otro lado, 2022 será el año de su expansión europea y tienen previsto aterrizar en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido en los meses finales del año.

La tendencia en el número de devoluciones continúa al alza, más después de la pandemia. En el último año, la tasa de devoluciones llegó al 30% en algunos mercados. Esto conlleva que se genere un mercado en torno a las devoluciones superior a los 500.000 millones de dólares, explica Rever, que busca cambiar la experiencia de devoluciones online permitiendo a los consumidores devolver su compra en dos clics y recibir el reembolso en segundos.

A diferencia de algunos competidores, la solución de Rever ofrece un producto integral a los ecommerce que va mucho más allá de los reembolsos, integrando la logística, software de gestión, mejorando la experiencia de usuario y ofreciendo varias opciones de compensación como cambios o códigos promocionales, que ayudan a los ecommerce a fidelizar a sus clientes.

Según explica Màrius Montmany, co-fundador de Rever, “nuestra misión es hacer las devoluciones más sencillas y rápidas para los ecommerces y sus clientes. Queremos cambiar del todo la experiencia actual.” A lo que añade que “según un estudio de mercado, hasta un 89% de los usuarios no volvería a comprar en un ecommerce si sufre una mala experiencia en el proceso de devolución.”

“Queremos liderar la próxima transformación del ecommerce. Las compras online han desarrollado con éxito la rapidez de la entrega de los productos, en 24 horas un cliente recibe en casa su pedido. Sin embargo, el proceso de devolución tarda de media dos semanas. Nuestra visión es que devolver debería de ser igual de sencillo que comprar”, explica Oriol Hernàndez, co-fundador de Rever.

Con el objetivo de mejorar el proceso de devoluciones y ayudar así a los ecommerce a mejorar la experiencia de sus clientes, la startup personaliza un portal de devoluciones y se integra con los partners de logística de los ecommerce. Esta integración permite ofrecer el gestionar la devolución de cualquier producto de manera mucho más sencilla y ágil. En apenas dos clics, el cliente pide la devolución del producto. Además, ofrece diferentes métodos de compensación, desde códigos promocionales hasta transferencias instantáneas.

Tags: DevolucionesecommerceexpansiónFinanciacióninternacionalRever
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Crece el número de compradores online en España pero baja el gasto por compra

22/06/2022

Crece el número de compradores online alcanzando los 24,7 millones de españoles, un 2% más que en 2021, según la...

Buo
Distribución

Buo logra dos millones de euros para su expansión

20/06/2022

Buo, la startup que nace con la misión de revolucionar la industria del retail reduciendo los costes del supermercado para...

Compra

La mitad de los ecommerce españoles prevé aumentar su facturación este año en más de un 20%

20/06/2022
Logistica

El ecommerce dispara la demanda de suelo logístico en España

17/06/2022
devolucion

Los compradores online se decantan por las devoluciones gratuitas

13/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paquetes

Expertos advierten de que el modelo actual de logística urbana no es sostenible

24/06/2022
Visita Alovera

La planta de Mahou San Miguel en Alovera será carbon neutral en 2030

24/06/2022
Alimerka-UPA

UPA denuncia a Alimerka ante la AICA por el precio de venta de la leche

24/06/2022
mercadona online-murcia

Mercadona lleva su nuevo servicio de compra online a Murcia

24/06/2022
LA SAGRA Doble Malta

Cerveza La Sagra crea su primera referencia premium Doble Malta

24/06/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies