La gama de combinados ready to drink de Pernod Ricard, REDI, se han convertido en la opción perfecta para elevar cualquier encuentro. La colección está pensada “para quienes viven el momento y saben que no hace falta mucho para montar una gran celebración. Solo un buen espacio, la mejor compañía… y una bebida que lo ponga todo en marcha”, explica la compañía.
Con un diseño llamativo y sabores icónicos, los REDI transforman una terraza, una cocina o incluso un supermercado en el lugar donde todos quieren estar. Su formato listo para tomar elimina cualquier complicación: no necesitas vaso, ni saber preparar un cóctel. Un REDI bien fresquito lo hace todo por ti, con el sabor y el estilo de marcas tan reconocidas como Beefeater, Absolut, Havana Club o Jameson. Además, los combinados tienen una graduación entre 5º y 10º, lo que los convierte en la opción perfecta para disfrutar con ligereza y sin perder el ritmo del plan, destaca Pernod Ricard.
Desde un Havana Club & Cola clásico y con carácter, hasta un Beefeater & Tonic que lo tiene todo para el tardeo perfecto, la gama REDI se adapta a todos los gustos y momentos. Hay opciones dulces y tropicales como el Malibu Piña Colada, sabores frutales como el Malibú Strawberry Daiquiri, o combinados más intensos como el Ballantine’s & Cola o el Jameson Ginger & Lime.
“REDI nace para responder a una nueva generación de consumidores que valora lo inmediato, lo sencillo y lo innovador. Nuestra intención era demostrar que incluso un gesto rutinario como hacer la compra puede convertirse en una oportunidad para celebrar. Y es que, en este caso, la fiesta empieza en el super”, afirma Paula García Soria, junior brand manager de REDI.
Para celebrar su espíritu libre y espontáneo, REDI convirtió un espacio tan cotidiano como un supermercado en el escenario perfecto para una fiesta inesperada. Lo que normalmente sería una compra rápida se transformó en una experiencia sensorial llena de música, sabor y actitud. Una acción que conecta de lleno con la forma en que la Generación Z vive el ocio: con autenticidad, creatividad y ganas de romper la rutina.